Alguien me puede ayudar a encontrar mi genero por favor ayuda

vaoe - 25 dic 2020 a las 00:08
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 25 dic 2020 a las 04:08
hola tengo un problema y esque ami me gusta vestirme de mujer ya e tenido relaciones con varios hombres y varias mujeres con las mujeres solo al momento e sentido la nesecidad de satisfacerlas y con los hombres me dejo yebar pero mi familia no sabe que me visto de mujer ademas e pensado en operarme cambiandome el genero la verdad me gusta verme vestida de mujer pero aun cuando veo a una chica digo ay esta bien bonita

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.166
Modificado el 25 dic 2020 a las 04:10
Hola cielo!
Verás, no hay que confundir la identidad de género (lo que sientes que eres en tu interior), con la orientación sexual (lo que te atrae). Ambas son espectros complejos en los que se puede fluir y cambiar dependiendo del momento y de las circunstancias personales de cada uno. Pero una NO define la otra, NO están relacionadas ni son lo mismo.
Es decir, una persona nacida como hombre y que se identifique como mujer no implica necesariamente que se vea atraído por hombres. Y al revés, una persona que si se identifica con el género que se le asignó al nacer no tiene porqué verse atraído por gente del sexo opuesto.

Una cosa debes tener clara, seas lo que seas y te guste lo que te guste, estará bien, no tengas miedo, es normal dudar y tener sentimientos contradictorios cuando uno crece y empieza a descubrir quien es, solo tienes que darte tiempo y aceptarte.

En principio tu orientación sexual ahora mismo parece ser la bisexualidad.
Y sobre tu identidad se género pues creo que aún la estás definiendo. Pero se ve que no estás muy a gusto con el género masculino que te asignaron al nacer.
Puede que simplemente tengas un fetiche de travestismo (te excita vestirte de mujer), o quizás es que en el fondo no te identificas al 100% con el género masculino y deseas ser mujer, o ambas cosas a la vez, o ninguna... Es un tema complicado y solo con el tiempo y conociendote a ti mismo podrás descubrirte y definirte.
Te recomiendo buscar alguna asociación LGTBIQ+ en un tu zona, seguro que van a poder ayudarte mucho mejor que yo en todo esto, allí vas a encontrar personas que han pasado por lo mismo que tu, te van a entender, a apoyar y a ayudarte con lo que necesites.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad