Hola, buenas noches, espero se encuentre bien y disculpé la hora! Esperó pueda ayudarme
El 17 de diciembre mi pareja y yo tuvimos sexo sin protección. Mi pareja era virgen, y hubo sexo pero no acabé adentro, ni lo introduje completo porque ella sentía dolor; el caso es que no hubo eyaculación adentro. Y ella también tenía 2-3 días de haber salido del periodo, luego de eso le bajó flujo marrón claro con mal olor, y andábamos preocupados. Después le bajó blanco y normal
Hoy (28 de diciembre del 2020) volvimos a tener sexo, (pero con Condón), esta vez si hubo sangrado porque era virgen y hubo penetración completa (a diferencia de la última vez). Yo me vine adentro pero con el condón, no se rompió porque revise, y luego de hora y media le volvió a bajar marrón pero obscuro. Tenemos miedo ambos de que sea un embarazo, ayuda
Por todo lo que cuentas no creo que exista embarazo, pero esto no es ciencia exacta.
Lo importante es que no estéis preocupados, ya que la ansiedad o preocupación puede retrasar la regla.
Utilizad siempre preservativo de principio a fín y no tendréis ningún problema.
Un saludo.