Primera vez

Alejandro - Modificado el 29 dic 2020 a las 04:28
 Nuria - 29 dic 2020 a las 13:01
Hola, buenas noches, espero se encuentre bien y disculpé la hora! Esperó pueda ayudarme
El 17 de diciembre mi pareja y yo tuvimos sexo sin protección. Mi pareja era virgen, y hubo sexo pero no acabé adentro, ni lo introduje completo porque ella sentía dolor; el caso es que no hubo eyaculación adentro. Y ella también tenía 2-3 días de haber salido del periodo, luego de eso le bajó flujo marrón claro con mal olor, y andábamos preocupados. Después le bajó blanco y normal
Hoy (28 de diciembre del 2020) volvimos a tener sexo, (pero con Condón), esta vez si hubo sangrado porque era virgen y hubo penetración completa (a diferencia de la última vez). Yo me vine adentro pero con el condón, no se rompió porque revise, y luego de hora y media le volvió a bajar marrón pero obscuro. Tenemos miedo ambos de que sea un embarazo, ayuda

1 respuesta

Por todo lo que cuentas no creo que exista embarazo, pero esto no es ciencia exacta.
Lo importante es que no estéis preocupados, ya que la ansiedad o preocupación puede retrasar la regla.
Utilizad siempre preservativo de principio a fín y no tendréis ningún problema.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad