Tengo dudas sobre mí pene

Anonimus_56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - 6 ene 2021 a las 19:38
Anonimus_56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021 - 6 ene 2021 a las 23:06
Soy un chico de 15 años, y mí pregunta es que si el pene debe de bajar más allá del glande, me explico, mí pene mide unos 15-16 CM de largo y unos 12-13 de ancho, entonces cuando yo bajo mí prepucio (flácido) baja perfecto hasta el tronco del pene, pero cuando está erecto logro bajarlo hasta descubrir por completo el glande, pero hasta ahí, si intento más siento molestias, entonces no se si esto me va a perjudicar al momento de tener relaciones sexuales (con y sin condón) tengo miedo que al momento de penetrar el prepucio se me retraiga demasiado, o no se si se retraiga al momento de penetrar ¿?

1 respuesta

Sebastian_9657 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de octubre de 2023 84
6 ene 2021 a las 22:10
Lo que describes se le conoce como fimosis que es la incapacidad de retraer el prepucio sobre el glande, de acuerdo a lo que comentas tu caso no es nada grave si es que en estado flácido puedes retraer completamente el prepucio.
Ahora en cuanto a las relaciones sexuales lo recomendable es que sí, el prepucio baje completamente esto para evitar dolor e incomodidad al momento de la penetración.
Puedes intentar algunos ejercicios para darle más elasticidad a tu prepucio para que en estado de erección baje totalmente y puedas tener relaciones sexuales realmente placenteras.
0
Anonimus_56 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2021
6 ene 2021 a las 23:06
Gracias por tu respuesta, el problema es solo en erección, donde mí prepucio solo baja 1-2 cm bajo el glande nada más, entonces nosé si en el coito se retrae completamente o solo desliza ¿?
0
Únete a la comunidad