Problema del corazón?

Gabrielx97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2021 - 25 ene 2021 a las 01:52
 usuario anónimo - 3 feb 2021 a las 23:30
Hola, les cuento un poco de lo que me sucedió.

Desde mayo del 2020, eran como las 3 de la madrugada y terminaba de jugar videojuegos, tenía hambre así que comí leche con cereal. Me acosté y como 10 minutos después sentí un sonido como de palpitación fuerte en el pecho y me empezó a doler intensamente, lo primero que hice fue llamar a mis padres y ellos llamaron a una ambulancia, durante el transcurso en el que llegaba sentía un ardor en la cabeza y mis piernas las sentía frías y me empezaron a temblar.

Cuando llegué al hospital los síntomas habían cesado y solo me registraron taquicardia, me diagnosticaron un ataque de pánico y me dieron los respectivos medicamentos. Aun así me hice un electrocardiograma, una prueba de esfuerzo, unos estudios sanguineos y lo lleve con un médico para que los interprete y todo bien.

El caso es que desde ese incidente siento dolores repentinos raros en el pecho a la altura del corazón y no he encontrado ningún patrón. Suceden antes, despues de comer, a cualquier hora del día y este dolor ha reducido mi calidad de vida porque todo el día tengo temor que vuelva a suceder. Cabe destacar que hace un mes me pasó exactamente la misma situación pero me levanté de la cama fui a tomar agua rapidamente y se me pasó.

Podría ser un problema cardíaco? Ya no sé que hacer.

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2021 a las 23:30
Puede ser que sí pero si en los estudios del corazón no salió algún cambio es probable que sea ataque de ansiedad o pánico, más si me dices que tienes miedo que te vuelva a pasar. Ve con el médico para mejor valoración.