Gabrielx97
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de enero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de enero de 2021
-
25 ene 2021 a las 01:52
usuario anónimo -
3 feb 2021 a las 23:30
Hola, les cuento un poco de lo que me sucedió.
Desde mayo del 2020, eran como las 3 de la madrugada y terminaba de jugar videojuegos, tenía hambre así que comí leche con cereal. Me acosté y como 10 minutos después sentí un sonido como de palpitación fuerte en el pecho y me empezó a doler intensamente, lo primero que hice fue llamar a mis padres y ellos llamaron a una ambulancia, durante el transcurso en el que llegaba sentía un ardor en la cabeza y mis piernas las sentía frías y me empezaron a temblar.
Cuando llegué al hospital los síntomas habían cesado y solo me registraron taquicardia, me diagnosticaron un ataque de pánico y me dieron los respectivos medicamentos. Aun así me hice un electrocardiograma, una prueba de esfuerzo, unos estudios sanguineos y lo lleve con un médico para que los interprete y todo bien.
El caso es que desde ese incidente siento dolores repentinos raros en el pecho a la altura del corazón y no he encontrado ningún patrón. Suceden antes, despues de comer, a cualquier hora del día y este dolor ha reducido mi calidad de vida porque todo el día tengo temor que vuelva a suceder. Cabe destacar que hace un mes me pasó exactamente la misma situación pero me levanté de la cama fui a tomar agua rapidamente y se me pasó.
Podría ser un problema cardíaco? Ya no sé que hacer.
Puede ser que sí pero si en los estudios del corazón no salió algún cambio es probable que sea ataque de ansiedad o pánico, más si me dices que tienes miedo que te vuelva a pasar. Ve con el médico para mejor valoración.