Hola, busco a una ginecológa que me responda. es urgente.

sarah - Modificado el 1 feb 2021 a las 06:42
 usuario anónimo - 3 feb 2021 a las 21:10
Hola, tengo 15 años y no he tenido relaciones sexuales. mis menstruaciones son regulares.

A principios del año pasado, 2020, comencé a presentar dolor al orinar. Me hicieron pruebas de orina, las cuales daban resultados normales. Entonces me derivaron a hacerme una ecografía en la zona de la vejiga y riñones, pero los resultados también salían normales.
Por lo tanto, me revisó mi doctora y me dijo que probablemente sea un problema ginecológico, pero supuestamente yo era muy chica para usar óvulos, así que me recetó un jabón íntimo únicamemte para el mal olor.
Lo usé por un tiempo pero no sirvió de nada.
Un día, fui a orinar y sentí un dolor intenso, el cual no me dejó dormir en toda la noche, ni siquiera podía moverme de la cama, entonces fui a emergencias.
Ahí me vió un ginecólogo y me recetó óvulos. Me ayudaron por un tiempo, calmaron algunos síntomas pero no me curé.
Me hice un exudado vaginal, el cual salió normal también, entonces no entiendo qué pasa. Los óvulos los dejé unos días antes de hacerme el exudado, así que no creo que se hayan alterado los resultados por eso.
Llamé a otro ginecólogo y me dió la órden de hacerme una ecografía genital, que aún no la he hecho.
Me gustaría que un médico de la ginecología me respondiera al respecto. ¿Qué piensa que puede ser lo que tenga?
Voy a dejar los síntomas que he experimentado a lo largo de todos esos meses y algunos siguen: dolor al orinar, orinar frecuentemente y poca cantidad (a veces), picazón genital, estreñimiento, leve dolor en la espalda baja o pelvis (a veces), náuseas (muy pocas veces), flujo con mal olor (aunque ahora ya no).
Cabe recalcar que mi higiene genital es bastante buena, no hago duchas vaginales, me limpio de adelante para atrás, no uso jabones en la vagina y no tengo relaciones.

Espero sus respuestas, saludos.

1 respuesta

usuario anónimo
3 feb 2021 a las 21:10
Probablemente sea una sobre población de lactobacilos que origina una vaginosis citolótica. Ve con tu ginecólogo y coméntale sobre esto.
1
Únete a la comunidad