Depilación ginecologo [Resuelto]

escorpio6 52 Publicaciones lunes, 19 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de diciembre de 2012 Última intervención - 28 nov 2012 a las 22:44 - Última respuesta:  Adri
- 19 mar 2018 a las 08:34
Hola, una pregunta,para ir al ginecologo, ¿se debe ir depilada entera o solo las ingles y recortarte el vello un poco?,¿que es mejor?,¿si no te depilas entera" integral" pasa algo?, ¿el te puede hacer todo igual no?, esque yo no acostumbro hacerme un depilado integral,solo las ingles recortarme un poco el vello,lo normal vamos

espero vuestra respuesta gracias
Ver más 

Tu respuesta

12 respuestas

+56
Vota
No es requisito ineludible depilarse el área genital y el resto del cuerpo para una exploración ginecológica rutinaria; es más, la cantidad y la tipología de distribución del vello puede ayudar al ginecólogo a determinar o sospechar ciertas patologías, como por ejemplo el hirsutismo (indicador de un problema hormonal). Hay ciertas excepciones, que son las intervenciones quirúrgicas en general; en el que el cirujano puede determinar la necesidad de rasurar el vello púbico o de otras partes del cuerpo de la paciente por motivos de seguridad e higiene, en función de la zona que vayan a intervenir.

Un saludo.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Personalmente prefiero ir toda bien depiladita, enterita, lo mismo que te depilas para ir a la playa o tener relaciones , es por estética y por higiene, a mi no me gusta ir a que me visite mi ginecólogo sin ir bien depiladita, me da apuro, es decir como tu te sientas más cómoda, no creo que al médico le importe mucho pero a mi Ginecólogo por ejemplo le gusta que vaya bien depiladita !y para mi es mucho más cómodo. También puedes recortar como dices el vello pero hazlo bien sino te quedara horrible, saludos
Virtudes > Sara - 29 jul 2017 a las 07:29
me parece muy bien tu respuesta, yo también me depilo total siempre.
Sara pero tu ginecologo para que te,quiere??
JAJAJAJJAJAJAJJAJA Sara. La verdad no importa nada como vayas y si eso te preocupa piensa que tu ginecólogo ya ha visto toda clases de vaginas xd y no le importara su la tuya esta depilada o no jajaj, pero al fin y al cabo estu desición, de hecho dicen que no es bueno depilarse completa ya que por algo están allí y te protegen de bacterias y etc etc
Yo fui por primera vez a una ginecóloga sin depilarme solo fui para que me recetara unos anticonceptivos y al pasar a la exploración y verme solo dijo ay madre!!! pues iba a lo natural me hizo sentir fatal así q mejor no ir tan a lo natural ...
Comenta la respuesta de Merxiste
marinuchi 16 Publicaciones lunes, 26 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012 Última intervención - 29 nov 2012 a las 00:06
0
Vota
Tengo la misma pregunta, alguien lo sabe???
Comenta la respuesta de marinuchi