Es posible quedar embarazada de esta manera

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2021
-
Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de febrero de 2021
-
Hola, tengo 17 años. Soy regular de 28 días, El 24 de enero tuve relaciones sexuales con mi pareja, era el quinto día de mi regla, ambos usamos protección, ni hubo eyaculación, ni se rompió. Despues, este 7 de febrero volvi a tener relaciones pero esta vez fueron anales, el condón se rompió pero no hubo eyaculación. Y era demasiado poco el liquido preseminal. Este 10 de febrero volví a tener relaciones anales, de nuevo se rompió el condón y esta vez si hubo eyaculación, al intentar sacar el miembro con el preservativo puesto hubo derrame de semén, pero la mayoría cayo en las sabanas. No sentí que cayera en mi cavidad vaginal, 2 o 3 horas después revisé que mis bragas tenían como flujo espeso y blanco, No sé si fue el semen que quedó en la cavidad anal y salió en ese momento, o si se trata de flujo vaginal simple. Puedo quedar embarazada por esto? debería tomar la pastilla del dia despues? ayuda!

2 respuestas

Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Si es relacion anal NO es possible.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de febrero de 2021

aunque eyacule dentro y al final salga como un poco de derrame de semen ?
Message postés
104
Estatus
Miembro
Última intervención
18
Recuerde, que el semen tiene que como introduirse, ya que se tiene qe encontrar con el óvulo en las trompas