ROCES CON MI PAREJA ELLA CON SHORT Y YO SIN NADA EN SU DÍA FERTIL

Javibelgut98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de febrero de 2021 - Modificado el 22 feb 2021 a las 23:36
JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 - 23 feb 2021 a las 01:06
Hola,
El fin de semana mi novia y yo tuvimos unos arrinones ella traía short y flada y yo tenia mi pene de fuera lo cual se lo roce por la vagina dice ella que estaba algo mojado mi pene y que sintio que la punta de mi pene tocó poco si vagina además mi pene tocó parte de sus piernas y ahí si sentí que lo tenía mojado y de que ella andaba en su día fértil traía una toalla femenina grande por lo que estuvo muy mojada pero no se sentía en la ropa (short) que estuviera mojado y tiene la duda si puede quedar embarazada o no yo le digo por lo que me. Eh informado que no es posible eso del embarazo porque no le toco la vagina y no un líquido de ella con el mio me pueden ayudar por favor me dejo con duda ya.

1 respuesta

JulianaAndrea08 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 3 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2021 18
23 feb 2021 a las 01:06
Es casi NULO la existencia de un embarazo por varias razones... hay que tener penetracion para adquirir un embarazo, hay que tener una eyaculacion ( no el liquido pre-seminal) y los espermatozoides no viven si tocan una parte de tu cuerpo como las manos o las piernas y mucho menos van a vivir si tocan ropa, asi que relajate porque es muy dificil casi imposible que ella quede embaraza. Asi que relajate! Buena suerte.
0
Únete a la comunidad