Mi novia está muy triste por algo que pasó en la intimidad

Denunciar
-
Message postés
2268
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
-
Hola, quisiera pedir ayuda o recibir consejos. Mi novia está muy triste porque las últimas veces que hemos tenido intimidad pasa alguna situación externa y tenemos que parar. Normalmente le pasan cosas a ella por lo que se echa la culpa de que no podamos disfrutar y ahora está muy triste. Hoy fue la última vez que nos pasó y fue cuando empezó a sentirse así. Después de parar se fue y se cubrió, no quería que la viera ni que la tocara, me dijo que no se gusta, que siempre hace todo mal y que no debería ser su novio porque "merezco algo mejor", también me dijo que ya no quiere volver a tener intimidad conmigo diciendo que todo va a salir mal como siempre. Estoy muy preocupado porque la amo mucho y no quiero verla así, pude tranquilizarla por un momento y hablar con ella pero seguía insistiendo con lo que escribí antes. Finalizó diciendo que quería bañarse así que le dije que estaba bien, se paró y al salir de la habitación golpeó un par de veces la puerta. Traté de llamarla e ir por ella pero preferí no tocarla como ella quería así que se fue. Por favor, quisiera saber cómo ayudarla. Gracias.

1 respuesta

Message postés
2268
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
879
Hola, para poder recibir ayuda es necesario saber a que situaciones externas te refieres.