¿Por qué mi novio me toca la cola y los senos?

Alexa - 28 dic 2022 a las 07:24
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:26

Tengo 14 años de edad a ya dentro de un mes 15 y llevo de novia 5 meses con mi actual pareja cuando teníamos 4 un día estábamos besándonos y pues normal entonces él me pidió permiso para poder tocar mi cola a lo que yo accedí y no tuve problema desde esa vez no volvió a pasar hace unos días qué pasó otra vez estábamos besándonos y al parecer el cómo que no quería tocarme porque quería respetar o algo así pero las ganas no lo detuvieron luego de que nos estábamos besando me pidió permiso para poder tocarme los senos a lo que yo accedí y no tuve problema alguno ni incomodidad luego de qué pasó todo pensé bien las cosas y quiero que me den un consejo ¿está bien que lo haga? Me siento un poco asustada porque puede pasar algo peor saben a lo que me refiero a tener relaciones a temprana edad y no quiero eso entonces pensaba en decirle que ya no lo hiciera porque supongo que no está bien yo tengo una muy buena comunicación con él y ustedes que creen que esté bien? Necesito que me den un consejo por favor realmente no se que hacer 

Consulta también:

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 82
28 dic 2022 a las 08:26

Es importante que tengas en cuenta que tu cuerpo es tuyo y tienes derecho a decidir qué hacer con él y con quién. También es importante que te sientas cómoda y segura en tu relación. Si tu novio te está haciendo sentir incómoda o insegura de alguna manera, es importante que hables con él sobre tus sentimientos y tus límites. Si sientes que no puedes hablar con él sobre esto o que no te está escuchando, es importante que busques ayuda de un adulto de confianza o de un profesional de la salud mental.

Es natural que a tu edad tengas curiosidad sobre el amor y el romance, pero es importante recordar que hay límites y que debes respetar tu propio cuerpo y tus propios límites. Si no te sientes cómoda con algo, es importante que lo expreses y que te respeten tus límites. También es importante tener en cuenta que tener relaciones sexuales a temprana edad puede tener consecuencias a nivel físico y emocional, por lo que es importante estar preparados y tomar decisiones informadas y responsables. Si tienes preguntas sobre el sexo o la intimidad, es importante que busques información fiable y hables con un adulto de confianza o con un profesional de la salud.

1
Únete a la comunidad