¿HAY RIESGO DE EMBARAZO POR DERRAMAMIENTO DE SEMEN?
daniel500111
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de marzo de 2021
-
16 mar 2021 a las 01:26
Juan -
16 mar 2021 a las 11:33
Hola tengo una consulta, estoy muy preocupado. Mi novia y yo tuvimos juegos sexuales hace como 12 días (Ella es virgen) durante el juego, no hubo penetración, pero accidentalmente eyaculé en el glúteo izquierdo de ella. Pero el esperma bajó por el glúteo y entró por el ano y chorreó un poco en su vulva, yo fui rápido al baño y ella se limpió con papel higiénico y posteriormente ella se fue a bañar para limpiarse más. ¿Hay riesgo de que quede embarazada? A ella le baja entre el 10 y 14 de marzo, pero hoy 15 no le ha bajado (estamos muy asustados y ella está estresada y con ansiedad esperando que le baje) También ella suele tener irregularidades hormonales, pues hace tiempo le diagnosticaron ovarios poliquísticos, pero después en otros exámenes aparecía sana. También en este último mes, ella perdió un ser querido y tuvo cuadros de ansiedad, estrés, depresión y muchos trabajos de la universidad.
Ella tuvo todos los síntomas de que le va a bajar, pero aún no sucede, también hace como tres días le bajo un fluido blanco (muy poco) y tiene diarrea y vomito (una tía de ella tuvo esto mismo días atrás y estuvo en su casa).
Consulta también:
¿HAY RIESGO DE EMBARAZO POR DERRAMAMIENTO DE SEMEN?
Platiquen en pareja , si el semen entro en el ano no hay por qué preocuparse, pero si el semen paso y entro en la vagina sin penetración es muy imposible que quede embarazada. Te recomiendo que platiques y no asustes a tu novia es un problema psicológico que pasa y eso hace que se atrasen