Posible amenzada de aborto

LUISA - 30 mar 2012 a las 21:08
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2012 a las 23:31
Hola,
HOLA
el dia martes me hice una prueba de embarazo y resulto positiva entonces fui con la ginecologa y me corroboro ke estoy embarazada ke tengo 5 semanas de embarazo pero ayer jueves senti mi estomago raro y manche ente color cafe y rojo y me asuste yfui con la doctora otra vez me dijo que posiblemente estoy teniendo un aborto prematuro o algo asi ke suele ocurrir en las primeras semanas que me espere hasta el lunes que si sigo manchando o sangrando un poco lo mas seguro es que si sea esto y que este aborto ocurre natural y que solo ocurrira tengo dudas puede ocurrir esto y por que

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2012 a las 23:31
Hola,

Dentro de las causas de hemorragia durante el primer trimestre de embarazo está el aborto u amenaza de aborto. Te recomiendo seguir los pasos de tu Ginecóloga para que te realice controles adecuados. Además no debes movilizarte ni realizar mucho esfuerzo físico para que no se altere tu embarazo.

Gracias por escribir.