La alopesia se trasmite ?

Resuelto
Roxana - 30 mar 2012 a las 22:10
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2012 a las 23:31
Hola

Se me ha ido callendo el pelo por sectores y en forma circular empezo 1 y ahora tengo 3 (en mi cabeza) y van creciendo, mi consuta es si se trasmite por contagio, genetico, o solo es por nervios. Que tratamiento puedo hacer, ayudan los shampoo (o productos para lavar el cabello) que tienen la caracteristica "Para evitar la caida del cabello". Se puede trasmitir de una persona a otra o de un animal (que tenga un virus). Esta enfermedad ¿se puede evitar o la tendre siempre?.

Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 mar 2012 a las 23:31
Hola,

La alopecia puede deberse a múltiples causas entre ellas tenemos la anemia causada por la misma regla, o la falta de alimentación o algunas enfermedades relacionadas con la tiroides. También puede deberse a infecciones causadas por hongos. Te recomiendo acudir al Dermatótogo para descartar una posible infección.

Gracias por escribir.