Problemas de acne y manchas [Resuelto]

erlin - 30 mar 2012 a las 21:26 - Última respuesta: DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención
- 4 abr 2012 a las 10:12
Hola,
Hola,
disculpe la molestia solo queria saver si me podrian recetar algo esque hace poco me salio acne en el cachete derecho y ps le puse asepxia emergencia pero no me loquito y apesar de que no elimino el acne me dejo muchas manchas, con que podria quitar las manchas y el acne?bueno el acne ya no es mucho con antes.aa y tengo 20 años y soy hombre
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 30 mar 2012 a las 23:31
0
Gracias
Hola,

Te recomiendo comprar los jabones de glicerina, además debes acudir con el Dermatólogo para que te pueda prescribir algún tipo de crema según el grado de acné que tengas.

Gracias por escribir.
amm gracias y el jabon de glicerina son paras las manchas? pero mira esque el acne solo son en el cachete derecho y ps me kedaron unas manchas cuando le ponia axepsia emergencia creo que kemo mi piel o algo asi. porfa recetame algo esque no puedo acudir aun dermatologo por el ahorario de mi trabajo y como no soy de base en el trabajo ps no puedo fayar y de eso de p'ende si me kedo de base ayuda! amm y no tengo mucho acne es poco
DRA. MARNET 25924 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus domingo, 15 de julio de 2018 Última intervención - 4 abr 2012 a las 10:12
Comenta la respuesta de A.Herquinio