Puedo quedar embarazada asi?

Javiera_124 - 27 mar 2021 a las 02:25
 sergio - 27 mar 2021 a las 03:01
Tengo dudas de embarazado hace como 3 semanas me vi con mi novio y en esa semana me acababa de terminar mi regla entonces tuvimos un faje, me masturbo y yo lo masturbe a él pero nunca eyaculo solo tenia liquido preseminal y el se toco y se la guardo después se limpio con una servilleta, y y luego me siguió masturbando primero me sobo encima del short después me metió los dedos pero ya había pasado rato que se había tocado y se limpio en la servilleta pero tengo dudas de que pueda estar embarazada porque hace como una semana me masturbe con una zanahoria pero después de eso he tenido ardor en mi parte intima, sensaciones de orinar pero no orino nada o solo poco y hace 1 me comenzó a aparecer como manchas café en mi ropa interior que leí que eso aparece dias antes de la regla y siempre me viene la regla entre los 20 y 30 de cada mes por favor ayúdenme ya tengo miedo !

1 respuesta

Mira, dudo mucho que te envarases con liquido pre-seminal, yo creo más bien que te lastimaste la uretra al meter la zanahoria
0
Únete a la comunidad