KS_2684
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de marzo de 2021
-
30 mar 2021 a las 22:02
KS_2684
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de marzo de 2021
-
31 mar 2021 a las 19:46
Hola,
Mi caso esq me enteré q estaba embarazada tenía casi 5 semanas y en realidad no sabia q hacer xq era mi cuarto embarazo y no estábamos preparados para un cuarto bebé, así q tomamos la decisión de no tenerlo.
Mi pareja consiguió las pastillas de cytotec (4) me introduje 2 y me tomé 2 entre llanto y nervios lo hice, fue lo peor q pude haber hecho, a los 30 minutos me empezaron los dolores y empeze al botar moco con sangre tenía dolores fuertes pase toda la noche así no pude dormir amanecio pero no me bajaba nada decidí irme al doctor xq no me paraban los dolores, me hicieron un tacto y la Dra me dijo q no estaba dilatando me hicieron un ultrasonido y gracias a Dios el bebé estaba al fondo del útero estaba con su bolsita y el dentro me dijo el cuello del útero estaba cerrado q no me preocupara q todo iba a estar bien, no le dije lo q me había tomado x miedo xq eso es ilegal, decidimos tener al bebé pero he visto y leído muchas cosas en internet q me he traumado he llorado mucho siento una culpa enorme y me arrepiento x haber tomado esas pastillas y le pido mucho a Dios q proteja a mi bebé xfavor si alguna ha pasado x lo mismo y sus bebés han nacido bien xfavor compartan su historia conmigo de verdad me siento muy nerviosa ????
Amely_1337
Mensajes enviados97Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de febrero de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 8 de mayo de 202114 31 mar 2021 a las 05:18
Primero que nada manten la calma solo asi se podran tomar deciciones
Segundo es necesario tratar de aclarar algo quieres tener al bebe y por eso es necesario que seas sincera y por ultimo trata de entablar una amistad con tu gibecologa para que pueda atudarte ya que se trata de tu bebe y eso no se puede negar
KS_2684
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 30 de marzo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 31 de marzo de 2021 31 mar 2021 a las 19:46
Pues si decidimos tener al bebé y ahora lo que me toca esperar es a la consulta con el médico ojalá q todo salga bien
31 mar 2021 a las 19:46