Saber si estas embarazada o no

Shaden - 8 abr 2021 a las 08:40
Ninet_1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2021 - 8 abr 2021 a las 08:51
Hola, necesito ayuda lo que sucede esque nose si estoy o no embarazada. Resulta que yo tuve relaciones sexuales en el mes de febrero bueno llego marzo y me llego mi periodo desde el primero hasta el 4. Llego el mes de abril que es el que estamos y no me a llegado estamos 8 y nada porque mi periodo es fijo entonces se me hace algo extraño, ahora adicional a esto todas las noches presento hinchazon en la parte izquierda de mi vientre y pinchazos de dolor en las caderas y unos dolores pero apenas como si ya me estuviera llegando el período, cosas que yo jamas en mi vida había presentado entonces quisiera saber si estos son síntomas de embarazo o es descartado.

1 respuesta

Ninet_1209 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de abril de 2021
8 abr 2021 a las 08:51
Hola...

Yo tengo 5 meses de embarazo déjame decirte que ese dolor que presentas es un síntoma de embarazo yo lo pasé hasta se me inflamó el ovario izquierdo y estos dolores a veces bajan por la pierna sería bueno realizar una consulta médica o realizar una prueba de embarazo... Pero por mi experiencia y no es por asustarte esos son síntomas de embarazo que se presentan en forma de cólicos.

Mi humilde opinión.
0
Únete a la comunidad