minimi2428
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 14 de abril de 2021
-
14 abr 2021 a las 00:12
Anonimooooo123123
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de abril de 2021
-
15 abr 2021 a las 03:32
Hola,
tengo 14 años y me masturbo con mis dedos ,pero bueno vamos al punto lo que sucede es que cuando lo hago, al introducir mis dos dedos siento que paso como un arito y me duele al hacerlo no se si me puedan informar y decirme si después de pasar ese arito que no se como se llama se pierde la virginidad o sigo siendo virgen y no me vengan con eso de que la virginidad es mental por que necesito que me den información sexual y anatómica o biológica como se diga necesito que me den una respuesta de virginidad cientifica-biologica no de inteligencia emocional o religiosa
Anonimooooo123123
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 14 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 15 de abril de 20212 Modificado el 15 abr 2021 a las 03:42
No existe la virginidad jaja, el himen se tiene que romper mientras creces para que cuando menstrúes el flujo salga, es imposible estar tapada y que salga flujo o menstruación.
Y cuando si estás tapada que es muy pocos casos tienes que acudir con un médico para que haga un corte y pueda salir la menstruación.
El himen regresa a su forma porque es elástico, puede haber desgarre por una relación sexual o por una masturbación muy fuerte pero la vagina va a seguir teniendo la misma cavidad dependiendo tu edad, peso, estatura, altura de cervix.
No te masturbes muy fuerte y no te preocupes si se te desgarró un poco el himen (nunca se rompe por completo), pues seguirás teniendo una vagina adecuada a tus datos (ya mencionados).
No estaría de más un lubricante a base de agua para que no duela y no te lastimes.