Ayuda plis

AnaES - 21 abr 2021 a las 08:05
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 21 abr 2021 a las 20:50
Hola necesito de su opinión estoy muy preocupada.
Mi menstruacion inicio el 6 de abril, y termino el 10 del mismo mes , ese mismo día tuve relaciones con mi novio( fueron con condon) después de eso el día 13 de abril volvimos a tener relaciones, al principio el introdujo su pene sin condon pero después de aproximandamente 2 minutos lo sacó y terminó en seco oral, el dia 17 del mismo mes volvimos a tener relaciones ( con condon ) pero aquí viene mi preocupación , el día 19 de abril al ir al baño note un flujo marrón y hasta el día de hoy 20 de abril sigue estando pero es un flujo café muy oscuro, consulte y decía que era normal que podía ser sangre vieja que se necesita expulsar , pero tengo mucho miedo de que sea sangrado de implantación, en realidad estoy confundida porque los días que he tenido relaciones no eran días fértiles y en realidad me he cuidado. ¿Cree que sea sangrado de implantación o porque se da este flujo ?

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
21 abr 2021 a las 20:50
El flujo marrón puede deberse a que tu menstruación este por llegar. Tranquila!

El sangrado de implantación aparece 10 a 14 días después de la relacion sexual y tu apenas tenias una semana.
1
Únete a la comunidad