Haz una pregunta
Hola, mi madre de casi 60 años el otro día fue al ginecólogo porque le salió sangre hace 1 semana de un pezón. Le hizo ecografia y palpación y no le vio nada anormal, aún así le van a hacer una mamografia y le van a analizar la sangre. También le hizo una ecografia vaginal y le vio el endometrio grueso 10mm, le dijo que al tener la menopausia no era normal. En el mes de febrero le hicieron citología y le salió todo normal. Puede ser que tenga algo malo y en la citología anterior no le haya salido? Esta muy asustada entre lo de la mama y el endometrio. Ella tenía miomas pero nunca le dijeron nada del endometrio. Gracias y saludos.
Hola, tengo una gran duda hace poco me hice un eco transvaginal y me faltaba poco para venir la menstruación y me salió el endometrio grueso y obviamente deduje q era eso. pero hoy me realice un eco abdominal pélvico siendo el 05 día de mi menstruación y me salió nuevamente el endometrio recrecido o grueso. ¿Quiero saber eso es normal o signo de alerta?, por favor ayúdenme. Gracias
Hola, Tengo 32 años me hice una eco ginecologica y me salio endometrio engrosado de 19mm, ademas tengo anemia, mi pregunta es la siguiente es esta una causa? que causas tiene el grosor del endometrio?
Hola, ayer me hice un eco porq no he visto mi periodo desde el mes de junio tome mis pastilla para q me viniera y no me vino ,me hice un eco en el cual se ve el hendometrio muy grueso de 1.8 el doctor me indico una prueba de embarazo y me salio negativa que esta pasando conmigo?puedo confiar en esa prueba me duele muchos las caderas y los picos de los ceno .
HOLA TENGO 41 AÑOS ,Y HE IDO AL GINECOLOGO ,PORQUE FUERA DE LA REGLA ECHABA COMO PELLEGITOS,MI SORPRESA ES CUANDO ME HAN HECHO UN BIOPSIA Y ME HAN DICO QUE TENGO ENDOMETRIO ENGROSADO HETEREOGENEO DE 23 MMCON AREAS HIPOECOICAS EN SU INTERIOR,TENGO QUE ESPERAR UN MES MINIMO PARA LOS RESULYADOS ,MI PREGUNTA ES ,TENGO CANCER Y SI LO TUVIERA QUE CURA HABRIA Y SI NO ES ,QUE PUEDE SER ,ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLES ,MUCHISIMAS GRACIAS,UN SALUDO