usuario anónimo
-
Modificado el 2 may 2021 a las 02:06
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021
-
2 may 2021 a las 17:58
Hola, un gusto saludarle espero tenga un excelente dia
El motivo de mi consulta es porque no me baja mi menstruación mi último periodo fue el 24 de marzo tuve relaciones el día 11 de marzo con protección el uso condon, el 24 me bajo solo tuve mi periodo durante 2 días pero fue más o menos abundante yo pensé que era sangrado de implantación pero no, creo que si fue mi periodo por el color ya que era café marrón y rojo, no quería quedar con dudas así que procedí a realizarme prueba de embarazo en orina el día 31 de marzo y salio negativa, luego me realice otra el 6 de abril y salio negativa por último me realice la prueba en orina el 23 de abril salio negativa, hace 3 días me hice una en sangre y me salio el resultado no concluyente me dieron otra cita el jueves para saber mejor el resultado pero la verdad quiero que me ayude desde su punto profesional si esto es nada más psicológico o si en realidad con todos los datos reales que le estoy dando hay probabilidad ( estoy segura que el condon no se rompió) y no he tenido más relaciones sexuales , el día de hoy siento que los pechos me duelen y durante este mes de abril tuve amebas y tome un tratamiento cabe resaltar que estoy delgada debido a que tenia amebas casi no duermo bien y pienso mucho en si podría estar embarazada
jessi2731
Mensajes enviados1320Fecha de inscripciónsábado, 17 de abril de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 22 de septiembre de 2021258 Modificado el 2 may 2021 a las 17:58
A mi parecer dudo que estés embarazada, pues 3 pruebas negativas y tu menstruación llego.