Tomé cycotec y sigo embarazada

Ann - 4 may 2021 a las 23:15
Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021 - 5 may 2021 a las 18:39
Hola, tengo 28 años y un niño de 5 años. Me estuve cuidando con píldoras anticonceptivas pero el último mes no las tomé correctamente porque las olvidaba, así que tomé la pastilla del día siguiente después de tener relaciones con mi pareja. Esperé que me llegue la regla, pero antes de eso ya tenía problemas con mi menstruación porque desde un año atrás sólo me bajaba 1 o 2 días al mes mi sangrado. Bueno, el caso es que llegó la fecha de mi menstruación y solo sangré un día. Me pareció normal porque es lo que estaba pasando los últimos meses. Después esperé mi segunda regla y sólo me bajó una mancha marrón, me hice una ecografía transvaginal y me salió que tenía 6 semanas de embarazo. Decidí abortar y compré cycotec, tomé 3 oral y 3 vaginal por la noche y después de 10 horas más o menos empecé a sangrar peor poquito, luego voté un coágulo tamaño limoncito, y después otro, seguí sangrando un rato más (sólo usé dos toallas higiénicas) y no me bajó más sangre. Después de 2 semanas me hago otra ecografía para ver si tengo residuos o algo, y me sale que sigo embarazada y ya tengo 8 semanas y 3 días. El embrión estaba muy bien. Le comenté a la doctora que tuve un sangrado leve de 1 día con 2 coágulos y me dijo que tal vez tuve una amenaza de aborto pero que todo estaba muy bien. Así que volví a comprar el cycotec y le misma dosis. Oral y vaginal. Al día siguiente de usarlo empecé a sangrar y aún menos que la primera vez y sólo voté un coágulo de sangre y se cortó el sangrado. Sospecho que otra vez me falló las pastillas y el aborto fue negativo. Tengo miedo de tener al bebé y nazca con malformaciones. No sé qué hacer. Para comprar las pastillas he tenido que viajar a otra ciudad 2 veces, porque donde vivo desconozco dónde las venden sin receta médica. No tengo embarazo ectópico, porque el embrión está en el útero, no sé por qué no se llega a completar el aborto.

1 respuesta

Mau32 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de mayo de 2021
5 may 2021 a las 18:39
Hola. Que hiciste. Yo estoy pensando también en hacer lo mismo. Pero tengo miedo que no funcione.
0
Únete a la comunidad