Flujo café con coágulos en vez de mestruacion

Denunciar
-
Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
-
Hola, hace 2 días me llegó un flujo café oscuro con coágulos, tuve relaciones sexuales hace ya un mes, tomé la pastilla anticonceptiva 5 minutos después de la relación sexual, no conforme con eso por miedo tomé la del día después a las 70 horas, llevaba 2 días con el flujo así primero café y después rojo y ahora ya no tengo nada, antes de que me llegará este sangrado hice una prueba de orina y me salió negativa, a qué se debe este sangrado no abundante?

1 respuesta

Message postés
898
Date d'inscription
sábado, 17 de abril de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 12 de junio de 2021
141
Es normal cuando tomas anticonceptivos.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes