Puede quedar mi novia embarazada?

Santiago - 11 may 2021 a las 10:06
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 12 may 2021 a las 03:00
Hola,
Bueno resulta que estaba con mi pareja en pleno acto, entonces resulta que no pudimos terminar por alguna razón que no mencionaré, entonces cuando saque mi miembro ví que estaba lleno de fluido vaginal, del blanco y como más seco, por lo que estuve investigando no es fértil, y yo tampoco me vine, ni adentro ni afuera, pero aún así me preocupa por qué le quiero comprar la pastilla del día siguiente pero ella me dice que ya se la había tomado hace unos meses atrás con su antigua pareja y que eso es malo pero no se si sea cierto, lo que quiero saber es cuál es la posibilidad de que quede embarazada? Y si es cierto eso de la pastilla, me quedan bastantes horas para comprarla entonces díganme qué puedo hacer en este caso.

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
12 may 2021 a las 03:00
Siempre que se tenga sexo sin protección, hay riesgo de quedar embarazada.

Es cierto que la pastilla del día después no se debe tomar regularmente, pero si pasaron ya vario meses después, no importa.
0
Únete a la comunidad