Me pueden dar su opinión!? Porfi

Sofia981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021 - 13 may 2021 a las 10:02
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 - 14 may 2021 a las 02:15
Hola chicas, tengo una gran duda, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 8 de mi ciclo ( normalmente dura 29- 30 días aprox) al día siguiente me tome la pastilla de emergencia, a los 7 días me bajó un flujo rosa llegando rojo, quería saber si es normal por la pastilla o pudiera ser sangre de implantacion ... tengo un retraso!! Tengo mucho miedo hacerme la prueba, no eh tenido síntomas solo dolor de espalda, creen que sea embarazo!?

1 respuesta

jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258
13 may 2021 a las 16:45
Puede que el sangrado sea efecto de la pastilla, puesto que si fuera sangrado de implantación este aparece de 10 a 14 días después de la concepción.

¿Tuviste coágulos?
Hola una consulta tuve relaciones el día quinto de mi menstruación me bajaba ya muy poco pero lo hicimos con condón y no estuvo roto ni nada, me puedo quedar embarazada?
0
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258 > jenny
13 may 2021 a las 20:37
Si al condón no le paso nada no era necesario tomar la pastilla de día después.

Tranquila! No estas embarazada.
0
Sofia981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021
Modificado el 13 may 2021 a las 21:43
Si, recuerdo haber visto un coágulo chiquito pero si
0
jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021 258 > Sofia981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021
13 may 2021 a las 21:46
Puede ser efecto de la pastilla entonces.
0
Sofia981 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 13 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de mayo de 2021 > jessi2731 Mensajes enviados 1320 Fecha de inscripción sábado, 17 de abril de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de septiembre de 2021
13 may 2021 a las 21:48
Ojala!! Jaja pero muchas gracias por contestar, cuando hay miedo se bloquea la mente y solo te la pasas asustada :(
0
Únete a la comunidad