Tomé Misoprostol 2 veces y no funciono

Lalita_003 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2021 - 19 may 2021 a las 02:41
Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 - 19 may 2021 a las 16:34
Hola, tomé Misoprostol oral, la primera vez 4 tabletas cada 4 horas (12 en total), no tuve ningún sangrado solo cólicos fuertísimos, pasados dos días repetí el proceso. Esta vez pasadas 7 horas bote un poco de sangre y manchado marron. Podría mi feto haber sufrido o podría haber muerto?
Hoy fui al médico y el doctor me mandó a hacerme prueba de sangre de embarazo, yo estoy segura de que estoy embarazada, pienso que las mujeres lo sabemos por instinto.
Hoy tome la decisión de continuar con mi embarazo y tener a mi bebé, mi esposo me ha apoyado en todas mis decisiones. Quisiera saber si mi bebé puede tener alguna enfermedad, leí varios artículos pero no me ha quedado claro que tan posible es que esto suceda.

1 respuesta

Saberfang Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 14 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2023 28
19 may 2021 a las 16:34
Hay que acudir con tu médico tratante, idealmente un ginecólogo para que realice una revaloración y verifique la viabilidad fetal

El misoprostol puede causar graves complicaciones maternas, como p. ej., alteraciones del tono de la matriz, ruptura uterina, infecciones graves, entre otras y, por consiguiente, también se abre la posibilidad de presentar malformaciones fetales. Acude a tu ginecólogo para que tengas recomendaciones adicionales al respecto
1
Únete a la comunidad