Pamz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 12 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 12 de agosto de 2013
-
Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
Noa -
30 jun 2023 a las 08:32
Hola Dra.
Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?
Gracias
Consulta también:
Tome misoprostol y solo bote un coagulo
Tome misoprostol y solo sangre un día - Mejores respuestas
Tome cytotec y solo sangro cuando voy al baño - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2013 a las 12:15
Hola,
Para evaluar que se haya concretado el aborto es necesario realizarse una ecografía. Acude al ginecólogo para ser evaluada y evitar así una complicación.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Esta mujer está aquí para ayudar pero todas las respuestas que da es como si le molestara cada mujer que toma su desicion de abortar es porque considera lo correcto si no puede ayudar salgase de aquí y ponga a otro a en su lugar vieja amargada
Holaaa.... Me acabo d practicar un aborto con 4 _pastillas por mi vagina solobote un coagulo pequeño y ya... Me dieron colicos como por 4horas y ya casi no ando manchando será que todo salio bien?
Hola maria podrias decirme que paso?? Si fue completo tu proceso??
Cheliiita
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 27 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de diciembre de 2017 27 dic 2017 a las 22:38
Hola maria cual gue tu resultado final acudiste al dr?? Quisiera saber como t fue ya que me sta pasando igual
Que paso al final estoi en la misma gotas de sangre y como una mocosidad transparente con sangre como agua aproximademtw de 2 o3cm quizás sólo es flujo no lo se
Johnana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de marzo de 2018 1 mar 2018 a las 16:33
Hola, a mí me pasa algo parecido el domingo por noche a las 11 me tomé dos pastillas cytotecby me introduje dos, estuve con las piernas alzadas por cuatro horas como a la hora de tomarlas me empezaron a dar cólicos por ratos, empecé a sangrar a las 8 pero no abundante, a las 11:30 me bajo un cuagulo con dos cositas blancas que no diferencie, y desde ahí solo tuve pequeñas manchitas, y he quedado con pequeños cllicos, quisiera saber si el procedimiento fue exitoso o aún sigo embarazada, tenía 2 o 3 semanas
paylu1986
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 9 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de octubre de 201648 9 oct 2016 a las 06:13
hola quisiera saber como te termino de ir ya q a mi me pasa lo mismo
Hola! A mi me paso igual! Tengo esa duda.. Ayer use las cytotec y a las 8 horas saque un pequeño coágulo, y algunos cólicos. Pero ya pasadas 4 horas después de eso, ya no estoy sangrando. Ni tengo malestares. No se si se concreto
Anto2512
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 10 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 10 de julio de 2017
>
Geizelita
10 jul 2017 a las 11:53
Hola me podrás decir que paso como te fue ? Estoy en la misma situación
Hola yo tengo 23 y ase unos dias me entere que estaba embarazada de aproximadamente 35 dias y desidi abortar pero solo sangre un dia y despues solo manchaba marron eso es normal? Nesesito una respuesta pues no tengo ningun dolor ni nada solo que quisiera saber si eso fue todo del aborto.
Yuli0602
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 15 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de marzo de 201830 19 mar 2018 a las 00:01
Hola... hace exactamente una semana utilice mi primera dosis de cytotec, ese dia me dio fiebre, temblaba me comenzaron colicos desagraables. Al final de la tarde comence a sangrar, ra una sangre diferente al periodo, era muy liquida al rato expulse cuagos de sangre y luego quede sangando en menor proporsion.. el dia lunes fui al medico a hacerme un eco pelvico, dije que tenia sangrado y al evaluarme, la dra dijo que tenia 5 semanas y que tambien tenia un hematoma.. que habra sucedido? Que debo hacer? Repeti la dosis pero no sangre nada esta vez. Estoy algo desesperada porque el tiempo pasa...
Ami me paso lo mismo estoy de 5 a 6 semanas tome la sytotec y despues de 5 hora de reposo ,bote 3 cuagulos solo sangre en abundante el primer dia el segundo casi nada y sin dolores pero mañana que es el 3er dia ire a hacerme ecografia para saber si resulto dicen que es necesario ya que si no termino de salir todo debo ir al medico para que lo culmine caso contrario es peligroso.
Julieta1203
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 20171 9 mar 2017 a las 02:20
Amiga! Como te termino de ir? A mi me pasó lo mismo y hoy es el segundo día y el sangrado es casi nulo.... AYUDAA
anonima69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 20172
>
Julieta1203
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 2017 12 mar 2017 a las 00:11
hola julieta mira estamos iguales solo debo estar segura en siete dias mas pero si tienes cinco semanas lo que tenia yo al hacermelo el jueves pasado hace tres dias me dicen que es normal porque es muy pocos dias estoy igual que tu de angustiada pero no nos queda otra q esperar los sintomas se deben desaparecer en cinco dias mareos dolor de cabeza en fin , dicen que el sangrado no tiene que ser mucho eso es para los que tienen mas semanas espero ayudarte y toma manzanilla yo lo hago para limpiar mi utero saludos
Alejandra
>
anonima69
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 11 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de marzo de 2017 22 mar 2017 a las 05:51
Dra yo estoy en la misma situación, hoy cumplí 5 días q m tome las pastillas y me hice un análisis de embarazo y me salió positivo .Que puedo hacer en ese caso?
24jho
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 24 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 24 de marzo de 2017 24 mar 2017 a las 16:10
julieta y anonima69 les funciono apesar del poco sangrado
Yo también las use tenia un mes y 2 semanas de retraso sentí con tracciones esa noche y bote bastante sangre asta ka madrugada me lave bote un cuajulo y ya me paro el sangrado y el dolor no e vuelto a sangrar es posible k si allá abortado
Anita198
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles, 12 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de octubre de 201619 12 oct 2016 a las 13:57
Hola paula1986
En que termino tu caso??? Estoy en la misma posición.
Julieta1203
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónjueves, 9 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 9 de marzo de 20171
>
Nana2759
9 mar 2017 a las 02:22
Chicas a mi me pasó como a todas ustedes, si les funcionó su aborto???
Gene1992
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 23 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 23 de septiembre de 201717 23 sep 2017 a las 21:38
Hola, sé que está publicación es antigua pero no veo respuesta de si al final fue completo tú aborto, estoy pasando por lo mismo solo sangre unas tres horas y bote pocos cuagulos, iré a consultar a un ginecólogo en dos días pero estoy muy ansiosa, ayuda porfavor !!!
Lauravs
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 20179 24 sep 2017 a las 15:04
Hola, yo me introduci 4 vaginales y 2 orales de cytotec y hasta ahora solo una mancha cafe pequeña y diarrea, tengo 5 semanas, que puedo hacer ayuda urgente estoy super preocupada
Sof1
>
Lauravs
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 2017 24 feb 2020 a las 12:57
Hola.. debes esperar a k baje, en muchas mujeres esto puede durar hasta 72 horas para completar el aborto. Si después de esto no ves nada debes ir al ginecólogo, de igual forma si ves k te vaja sangre con coágulos igual debes ir al ginecólogo para confirmar si salio todo y no hay restos, pues la situnción pudiera complicarse.. mucha suerte
Buenas noches tengo 7 semanas d emabarazo y e tomado el cytotec 2 bajo la lengua y 2 x la via vaginal lo hice a las 5 de la tarde y asta ahora solo e votado liquido d sangre pero si tengo colicos no tan fuertes pero tengo... Es normal????... Stara bien mi aborto?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ago 2018 a las 01:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2018 a las 03:02
cin2017
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 23 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 23 de julio de 20179 Modificado el 23 jul 2017 a las 03:33
Ola qria saber tengo 4 horas de aver introducido 4 pastas de cytoten en mi vagina puedo ir al baño a orinar
luis9438983402
Mensajes enviados168Fecha de inscripciónmartes, 18 de abril de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de agosto de 202021
>
Karol
31 jul 2017 a las 07:55
Hola Estaba Embarazada De 8 semanas y tres dias y me puse La pastilla oxaprost A la noche Al otro Dia Large Coagulos de sangre Seguro Que era Y despues al rato Me Bajo Una Cosita roja que parecia carne Y un cosito Redomdito Despues Al otro Dia Me Bajo algo largo como mucoso Y me venia marron Claro Y deapues Ya Mas Nada No Es Que Me Vino cmo en otros caso mucha sangre No solamente lo que conte al principio Xqe Sera ? Ya no estare mas embarazada Por Lo Que Large.. Xqe No me Vino como le viene a los demas que sangran por dos dias o semanas ??
Lauravs
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 24 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de septiembre de 20179 28 sep 2017 a las 17:45
Hola, ya pasaron más de 72 horas después de la segunda dosis y no hay nada de sangre pero si un poco de dolor en la cintura, no se que hacer, aunque cuando me aplique la segunda dosis me dieron muchos escalofrío pero sólo eso nada más ! ayuda a
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 may 2018 a las 13:43
Sayurigonzales
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 20188 11 ene 2018 a las 18:20
Hola buenas tardes me encuentro algo desorientada y confundida el día 09 de enero a las 11 pm tomé 4 pastillas de cytotec y 3 vía vaginal comenzaron algunos dolores plan de 3 AM de la madrugada ya del día 10 de enero tuve diarrea y fui al baño de ahí calambres a las 6 AM vomité es posible que arruiné el procedimiento? Pues en el transcurso de ese día fui al baño 3 veces y Vi cuagulo más grandes de los que un período normal eran medianos y sangre nunca manche mi toalla higiénica solo sucedía cuando iba al baño, pues ya estamos 11 y no tengo dolor y nada de sangrado voy al baño solo a misionar orina nada de sangre y estoy algo preocupada si el aborto se concretó o no alguien podría ayudarme con su experiencia? Casi me olvidaba tengo 9 semanas y 4 días
Como te fue? Me paso lo mismo tome 3 vaginales y una oral solo sangraba cuando iba al baño largue solo 2 coágulos y se me corto ayuda
Sayurigonzales
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 11 de enero de 2018EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 28 de enero de 20188
>
Aiuuda
28 ene 2018 a las 14:41
Hola, bueno espere dos semanas para confirmar si el aborto había funcionado, ayer me hice una ecovaginal y salio que sigo en estado y ya para los 3 meses, te recomiendo que te realices una ecografía
Ayúdame y como estas pudiSteve abortar o no ami me paso lo mismo que tu, me tome el miércoles a las 7 pm luego otra ayer jueves a las 7 pm y al amanecer viernes no me baja mucha sangre, apenas me baja poquito como cuando se está acabando el peroído estoy en embarazo de 9 semanas y no se si lo perdí, y si no aborte que hago, mi bebe puede nacer con algún problema ?
Ayúdame por favor
Buenas tardes Ana. Debes hacerte una ecografía.. Pero te diré una mejor forma de hacerlo por si sigues en estado y quieres abortar. Compra 8 pastillas y un 7up (refresco) tomate 4 pastillas con el 7up caliente y espera 4 horas y luego tomate las otras 4 con el 7up. A las 4 horas de la primera dosis debes empezar á sentir dolor. Yo no lo hice entrandolo en mi vagina ni debajo de la lengua, sólo las tome y ya.
Hola me ise un aborto con la pastillas misoprostrol dos veces y me bajo solo una vez sera q estoy embarazada todavia
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 ago 2018 a las 16:47
Hola yo hice algo parecido, me tome 16 misoprostol, bajo la lengua 4 cada hora y sangre un solo día casi sin coagulos, me vieron seguia embarazas, decidí volver a intentarlo pero esta vez tomandome 4 y poniendome 4 intravaginal, sangre a las 5 horas con coagulos mas omenos grandes y al otro día sangre muy poco voy por mi segundo día esperando que pasa sino ire hacerme los examenes correspondientes, te fuiste a ver? Sigues
O no sigues?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 ago 2018 a las 16:22
Cerraremos el tema.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 ene 2019 a las 01:54
Buenas tardes le comento que me tomé las pastillas cytotec y solo sangre un día con cuagulos para medio día casi ya no sangre, al día siguiente sangre poco casi nada y durante el día ya no sangre nada eso está bien??!
Hola a mi me paso q me pusieron 4 pastillas, despues de eso me salia abundante sangre y cuabulos de sangre pero cuando me voy a ver tambien se me habian saldo 3 pastillas que creen q me pudo pasar? ya q al dia siguiente no me sangro y solo me sale como cosas marron
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 jul 2018 a las 04:51
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 1 ago 2018 a las 01:49
Vaya al ginecólogo a revisarse.
Dayana
>
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019 18 mar 2019 a las 21:30
Hola doctora quisiera hacerle una consulta ..yo tome cytotec antes q tenga el retraso menstrual porq me hice un examen de sangre y salio positivo 20uml y ese dia tome via sublingual 4 tabletas y dos via vaginal solo senti dolores en mi utero y escalofrios pero no ubo sangrado hasta despues de 7 horas sangre pero muy poco y ne hice una eco y no se veia nada hasta q paso el tiempo y me sentia rara y me hice otra eco y estaba embarazada de 8 semanas y me asuste y mi duda es si las tabletas afectaron al embrio..gracias
Me paso lo mismo tenia 6 semnas de embarazo y tras tomar erradamente solo 6 pastillas. Sangre despues de unas horas, relativamente abundante pero solo fue eso. A los dias siguientes nada. Lo normal es que sea una especie de mestruacion o un poco mas.pero dado que fue muy poco asisti al ginecologo despues de pasados 5 dias del intento de aborto. Resultó que el saco gestacional estaba aun en el utero, se noto un trauma y la dr no llegaba a notar si existia o no embrion por lo q me recomendo reposo absoluto para no perderlo y que volviera 3 semanas despues. Conclusion es un aborto incompleto sugiero que para que cuiden su cuerpo se aseguren y tomen minimo las 2 dosis que se indican siempre.
18 feb 2016 a las 16:37
29 jul 2020 a las 14:08