ABORTE Y SOLO SANGRE UN DIA

Pamz 1 Publicaciones lunes, 12 de agosto de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de agosto de 2013 Última intervención - 12 ago 2013 a las 04:10 - Última respuesta: marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención
- 12 ago 2018 a las 16:47
HOLA DRA. LE ESCRIBO PARA PREGUNTARLE SOBRE DUDAS QUE TENGO, Y ES QUE HACE DOS DIAS ME HICE UN ABORTO CON PASTILLAS CYTOTEC Y COMENCE A SANGRAR 6 HORAS DESPUES Y SOLO SANGRE POR ESE DIA DE FORMA MASOMENOS ABUNDANTE, Y VOTE DOS COAGULOS MEDIANOS, AL SIGUIENTE DIA SOLO MANCHE, COMO HASTA EL DIA DE HOY, SOLO MANCHO MARRON Y NO TENGO DOLORES, SOLO ME MOLESTO EL PRIMER DIA Y NO MAS......... USTED CREE QUE EL ABORTO SE HIZO CORRECTAMENTE¡

GRACIAS
Ver más 

Tu respuesta

200 respuestas

Mejor respuesta
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2013 a las 12:15
55
Gracias
Hola,

Para evaluar que se haya concretado el aborto es necesario realizarse una ecografía. Acude al ginecólogo para ser evaluada y evitar así una complicación.

Gracias, marlene-ines 55

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15490 usuarios este mes

marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención > Karmen - 29 jun 2018 a las 19:08
No damos consejos sobre aborto.
Anajimenez > karla123 - 12 jul 2018 a las 03:34
Ayuda que pasó con tu caso?
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención > Anajimenez - 14 jul 2018 a las 18:32
Dinos tu caso.
Carito15 > karla123 - 18 jul 2018 a las 00:46
Hola
... al fin qué paso?
Yo me realice un aborto en un consultorio no recuerdo bien me anesteciaron no sangre casi nada solo unas manchas solo me duele mi vientre. Luego de 5 días me realice una prueba y dio positivo
Comenta la respuesta de marlene-ines
paylu1986 1 Publicaciones domingo, 9 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Última intervención - 9 oct 2016 a las 06:13
16
Gracias
hola quisiera saber como te termino de ir ya q a mi me pasa lo mismo
anyelina roa > maria del rosario farfan baldes - 18 nov 2017 a las 17:48
Hola quisiera saber como te fue
Mayo > maria del rosario farfan baldes - 14 dic 2017 a las 06:00
Hola cómo te fue? Es que me pasa lo mismo
nicole > maria del rosario farfan baldes - 27 feb 2018 a las 21:58
Dime como te fue ??ami me paso lo mismo
Yuli0602 2 Publicaciones jueves, 15 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Última intervención > nicole - 18 mar 2018 a las 23:56
Hola nicole.. como te fue..
Comenta la respuesta de paylu1986
Yuli0602 2 Publicaciones jueves, 15 de marzo de 2018Fecha de inscripción lunes, 19 de marzo de 2018 Última intervención - 19 mar 2018 a las 00:01
4
Gracias
Hola... hace exactamente una semana utilice mi primera dosis de cytotec, ese dia me dio fiebre, temblaba me comenzaron colicos desagraables. Al final de la tarde comence a sangrar, ra una sangre diferente al periodo, era muy liquida al rato expulse cuagos de sangre y luego quede sangando en menor proporsion.. el dia lunes fui al medico a hacerme un eco pelvico, dije que tenia sangrado y al evaluarme, la dra dijo que tenia 5 semanas y que tambien tenia un hematoma.. que habra sucedido? Que debo hacer? Repeti la dosis pero no sangre nada esta vez. Estoy algo desesperada porque el tiempo pasa...
Hola, me está exactamente lo mismo que a ti.. Me gustaría saber cómo te fue después.
Comenta la respuesta de Yuli0602
cin2017 1 Publicaciones domingo, 23 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Última intervención - Modificado por cin2017 el 23 jul 2017 a las 03:33
3
Gracias
funciono?
luis9438983402 173 Publicaciones martes, 18 de abril de 2017Fecha de inscripción miércoles, 23 de agosto de 2017 Última intervención > Karol - 31 jul 2017 a las 07:55
es recomendable no orinar con el cytotec dentro..
Hola Estaba Embarazada De 8 semanas y tres dias y me puse La pastilla oxaprost A la noche Al otro Dia Large Coagulos de sangre Seguro Que era Y despues al rato Me Bajo Una Cosita roja que parecia carne Y un cosito Redomdito Despues Al otro Dia Me Bajo algo largo como mucoso Y me venia marron Claro Y deapues Ya Mas Nada No Es Que Me Vino cmo en otros caso mucha sangre No solamente lo que conte al principio Xqe Sera ? Ya no estare mas embarazada Por Lo Que Large.. Xqe No me Vino como le viene a los demas que sangran por dos dias o semanas ??
Como termino tu caso estoy en la misma situacion yo
Solyluegoqsucedio - 19 jul 2018 a las 20:18
Sol y que sucedió después
Hola yo ayer tome una dosis via uterina de 4 pastillas de misoprostol y a las 3hras aborte estoy segura por que era muy clara la forma ya que tenia 9 semanas alguna dabe si tendria que tomarme las otras dos dosis o ya no?
Comenta la respuesta de cin2017
2
Gracias
Ami me paso lo mismo estoy de 5 a 6 semanas tome la sytotec y despues de 5 hora de reposo ,bote 3 cuagulos solo sangre en abundante el primer dia el segundo casi nada y sin dolores pero mañana que es el 3er dia ire a hacerme ecografia para saber si resulto dicen que es necesario ya que si no termino de salir todo debo ir al medico para que lo culmine caso contrario es peligroso.
Hola quisiera saber como te fue estoy en la misma posición y tengo muchas dudas
Cuanto teniaz de enbarazo y el sangrado de 5 dias pues es por que si abortaste pero si no te cuidaste puede que ayas quedado de nuevo
Yo también las use tenia un mes y 2 semanas de retraso sentí con tracciones esa noche y bote bastante sangre asta ka madrugada me lave bote un cuajulo y ya me paro el sangrado y el dolor no e vuelto a sangrar es posible k si allá abortado
Cinthiaa > Tatiana - 17 may 2018 a las 19:38
Hola ami me paso exactamente igual que a ti ... siempre si lo arrojaste?
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 18 may 2018 a las 02:01
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de li
Anita198 7 Publicaciones miércoles, 12 de octubre de 2016Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Última intervención - 12 oct 2016 a las 13:57
1
Gracias
Hola paula1986
En que termino tu caso??? Estoy en la misma posición.
Hola mi tema es que tome oxaprost me coloque 4 vía oral y 4 vía vaginal,y solo me bajo un dia, a los 2 días de la primera docis volví a repetir el procedimiento y me sangra pero poco no mucho y solo cuando hago pis las últimas gotas me sale sangre por pequeños coagulod
Kathy189q1 > Florencia - 27 feb 2018 a las 06:31
A mi me paso lo mismo que a ti. Que puedo hacer
Natu > Florencia - 22 jun 2018 a las 20:46
Hola me paso lo mismo me puedes decir como quedo tu resultado
Karmen > Florencia - 27 jun 2018 a las 01:49
Hola me gustaría saber que te paso después, Se logro o no el aborto? estoy en la misma situación.
YarithZambrano 2 Publicaciones viernes, 6 de abril de 2018Fecha de inscripción viernes, 6 de abril de 2018 Última intervención - 6 abr 2018 a las 05:59
Hola buenas noches me pasa lo mismo tuve un aborto con pastillas me bajo por dos semanas el siguiente periodo soli me vino dos dias q significa
Comenta la respuesta de Anita198
1
Gracias
Yo me pusë 2 en el cuellô del utero y sangre alas 6 horas y eche coagulos
Comenta la respuesta de Mari
Gene1992 3 Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 21:38
0
Gracias
Hola, sé que está publicación es antigua pero no veo respuesta de si al final fue completo tú aborto, estoy pasando por lo mismo solo sangre unas tres horas y bote pocos cuagulos, iré a consultar a un ginecólogo en dos días pero estoy muy ansiosa, ayuda porfavor !!!
Lauravs 4 Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 24 sep 2017 a las 15:04
Hola, yo me introduci 4 vaginales y 2 orales de cytotec y hasta ahora solo una mancha cafe pequeña y diarrea, tengo 5 semanas, que puedo hacer ayuda urgente estoy super preocupada
Hola.. debes esperar a k baje, en muchas mujeres esto puede durar hasta 72 horas para completar el aborto. Si después de esto no ves nada debes ir al ginecólogo, de igual forma si ves k te vaja sangre con coágulos igual debes ir al ginecólogo para confirmar si salio todo y no hay restos, pues la situnción pudiera complicarse.. mucha suerte
Y en q terminó
Esty en lo mismo iré al ginecólogo en una semana
Comenta la respuesta de Gene1992
Lauravs 4 Publicaciones domingo, 24 de septiembre de 2017Fecha de inscripción viernes, 29 de septiembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2017 a las 17:45
0
Gracias
Hola, ya pasaron más de 72 horas después de la segunda dosis y no hay nada de sangre pero si un poco de dolor en la cintura, no se que hacer, aunque cuando me aplique la segunda dosis me dieron muchos escalofrío pero sólo eso nada más ! ayuda a
Ola que paso con tu caso cuentame es que mi hija esta la misma
La.dosis es de 4 orales y 4 vaginales
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 24 may 2018 a las 13:43
Dinos tu caso.
Comenta la respuesta de Lauravs
0
Gracias
Holaaa.... Me acabo d practicar un aborto con 4 _pastillas por mi vagina solobote un coagulo pequeño y ya... Me dieron colicos como por 4horas y ya casi no ando manchando será que todo salio bien?
Hola maria podrias decirme que paso?? Si fue completo tu proceso??
Cheliiita 3 Publicaciones miércoles, 27 de diciembre de 2017Fecha de inscripción jueves, 28 de diciembre de 2017 Última intervención - 27 dic 2017 a las 22:38
Hola maria cual gue tu resultado final acudiste al dr?? Quisiera saber como t fue ya que me sta pasando igual
Que paso al final estoi en la misma gotas de sangre y como una mocosidad transparente con sangre como agua aproximademtw de 2 o3cm quizás sólo es flujo no lo se
Johnana 2 Publicaciones jueves, 1 de marzo de 2018Fecha de inscripción jueves, 1 de marzo de 2018 Última intervención - 1 mar 2018 a las 16:33
Hola, a mí me pasa algo parecido el domingo por noche a las 11 me tomé dos pastillas cytotecby me introduje dos, estuve con las piernas alzadas por cuatro horas como a la hora de tomarlas me empezaron a dar cólicos por ratos, empecé a sangrar a las 8 pero no abundante, a las 11:30 me bajo un cuagulo con dos cositas blancas que no diferencie, y desde ahí solo tuve pequeñas manchitas, y he quedado con pequeños cllicos, quisiera saber si el procedimiento fue exitoso o aún sigo embarazada, tenía 2 o 3 semanas
Ola disculpeme estoy en él mismo caso suyo podría desirme que le sucedió si le funciono
Comenta la respuesta de maria
Sayurigonzales 3 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Última intervención - 11 ene 2018 a las 18:20
0
Gracias
Hola buenas tardes me encuentro algo desorientada y confundida el día 09 de enero a las 11 pm tomé 4 pastillas de cytotec y 3 vía vaginal comenzaron algunos dolores plan de 3 AM de la madrugada ya del día 10 de enero tuve diarrea y fui al baño de ahí calambres a las 6 AM vomité es posible que arruiné el procedimiento? Pues en el transcurso de ese día fui al baño 3 veces y Vi cuagulo más grandes de los que un período normal eran medianos y sangre nunca manche mi toalla higiénica solo sucedía cuando iba al baño, pues ya estamos 11 y no tengo dolor y nada de sangrado voy al baño solo a misionar orina nada de sangre y estoy algo preocupada si el aborto se concretó o no alguien podría ayudarme con su experiencia? Casi me olvidaba tengo 9 semanas y 4 días
Como te fue? Me paso lo mismo tome 3 vaginales y una oral solo sangraba cuando iba al baño largue solo 2 coágulos y se me corto ayuda
Sayurigonzales 3 Publicaciones jueves, 11 de enero de 2018Fecha de inscripción domingo, 28 de enero de 2018 Última intervención > Aiuuda - 28 ene 2018 a las 14:41
Hola, bueno espere dos semanas para confirmar si el aborto había funcionado, ayer me hice una ecovaginal y salio que sigo en estado y ya para los 3 meses, te recomiendo que te realices una ecografía
Anoche me coloque una segunda dosis pero tampoco me hizo nada
Ayúdame y como estas pudiSteve abortar o no ami me paso lo mismo que tu, me tome el miércoles a las 7 pm luego otra ayer jueves a las 7 pm y al amanecer viernes no me baja mucha sangre, apenas me baja poquito como cuando se está acabando el peroído estoy en embarazo de 9 semanas y no se si lo perdí, y si no aborte que hago, mi bebe puede nacer con algún problema ?
Ayúdame por favor
Buenas tardes Ana. Debes hacerte una ecografía.. Pero te diré una mejor forma de hacerlo por si sigues en estado y quieres abortar. Compra 8 pastillas y un 7up (refresco) tomate 4 pastillas con el 7up caliente y espera 4 horas y luego tomate las otras 4 con el 7up. A las 4 horas de la primera dosis debes empezar á sentir dolor. Yo no lo hice entrandolo en mi vagina ni debajo de la lengua, sólo las tome y ya.
Comenta la respuesta de Sayurigonzales
Comenta la respuesta de Mariana
0
Gracias
Estoy en la misma situacion, solo sangre un dia y al siguiente ya no.
Como te fue
Comenta la respuesta de Ginoah
0
Gracias
Dra . He tomado una dosis de coyotec. Es normal que sangre poco? Debo tomar las 3 dosis cada 12 horas? Tengo 8 semanas con 5 dias
Comenta la respuesta de Lulu
Alisonhermani - 10 jun 2018 a las 02:34
0
Gracias
Buenas noches tengo 7 semanas d emabarazo y e tomado el cytotec 2 bajo la lengua y 2 x la via vaginal lo hice a las 5 de la tarde y asta ahora solo e votado liquido d sangre pero si tengo colicos no tan fuertes pero tengo... Es normal????... Stara bien mi aborto?
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 11 jun 2018 a las 22:02
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste.
Cuantonos que paso con embarazo por favor...
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 3 ago 2018 a las 01:43
Dinos tu caso
Comenta la respuesta de Alisonhermani
0
Gracias
Hola yo estoy igual solo sangre un dia y vote un cuagulo de sangre un poco grande no me dieron dolores solo escalofrios toda la noche y al otro dia por la mañana empece a sangrar asi dure como 4 horas hasta q me salio el cuagulo de samgre despues ya era mas poco lo que me salia hasta q dejo de salir tome 3 dosis de 4 pastillaa de Misopostrol debajo de la lengua por media hora cada dosis. A y solo tngo o tenia 6 semanas tal vez sea por eso?
Comenta la respuesta de Anonimo
Comenta la respuesta de RominaMamanitapia
0
Gracias
Hola a mi me paso q me pusieron 4 pastillas, despues de eso me salia abundante sangre y cuabulos de sangre pero cuando me voy a ver tambien se me habian saldo 3 pastillas que creen q me pudo pasar? ya q al dia siguiente no me sangro y solo me sale como cosas marron
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 26 jul 2018 a las 04:51
Vaya al ginecólogo y digale lo que hizo.
Comenta la respuesta de juana
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 1 ago 2018 a las 01:49
Vaya al ginecólogo a revisarse.
Comenta la respuesta de Yuliza
0
Gracias
Hola me ise un aborto con la pastillas misoprostrol dos veces y me bajo solo una vez sera q estoy embarazada todavia
marlene-ines 104409 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 12 ago 2018 a las 16:47
Vaya al ginecólogo y digale lo que hiciste
Comenta la respuesta de Ludmila