Aborté y solo sangré un día

Resuelto
Pamz Message postés 1 Date d'inscription lunes, 12 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de agosto de 2013 - Modificado el 22 dic 2018 a las 16:58
 Monuca - 6 sep 2022 a las 16:51
Hola Dra.

Le escribo para preguntarle sobre dudas que tengo, y es que hace dos dias me hice un aborto con pastillas cytotec y comence a sangrar 6 horas despues y solo sangre por ese dia de forma masomenos abundante, y vote dos coagulos medianos, al siguiente dia solo manche, como hasta el dia de hoy, solo mancho marron y no tengo dolores, solo me molesto el primer dia y no mas.........¿Usted cree que el aborto se hizo correctamente?

Gracias
Consulta también:

49 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.047
12 ago 2013 a las 12:15
Hola,

Para evaluar que se haya concretado el aborto es necesario realizarse una ecografía. Acude al ginecólogo para ser evaluada y evitar así una complicación.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

129
Quisiera saber q paso abortista o no.? Xq estoy en el mismo caso
3
Si me realizo una prueba de embarazo puedo comprobar si funciono o no o es necesario ir al ginecologo?
1
Únete a la comunidad