Me vino flujo marron en ves de la regla .tengo dolor de ovario
Gisel
-
26 may 2021 a las 00:15
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022
-
26 may 2021 a las 03:44
Hola, hace una sema empeze con dolor de ovarios pense q me iva a venir pero me bajo flujo maron como 4 dias pero no tengo mestruacion. Constante. Ahora me baja muy poquito y aveces ni me baja.. me tenia q bajar el 17.. y estamos a 25.. q puede ser?
Consulta también:
Me vino flujo marron en ves de la regla .tengo dolor de ovario
Hola me vino flujo marron en ves d mi regla.. empeze con dolor de ovarios entonces crei q q me estaba por bajar. Pero no. Me vino ese flujo como por 4 dias. Y con dolores de ovarios. El flujo es marron clarito. Me tenia q venir la regla el 17.. puede ser embarazo
lnainmartinez
Mensajes enviados235Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de mayo de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de mayo de 2022116 Modificado el 26 may 2021 a las 04:00
pues esa fue tu regleta de 4 días que te bajo distinto, pero si quieres quedar bien segura hazte una prueba en una semana y si aún no te es suficiente y sigues sin estar segura repitetela a la otra semana pa que quedes tranqui