Haz una pregunta
Hola, mi pregunta es: mi periodo menstrual vino el 30/07/10, tuve relaciones el 9/08/10 sin protección. Creo estar esperando un bb pero el periodo vino del 22 al 24 de agosto, se adelanto y yo suelo ser regular. Me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada el 19/09/10 pero salio negativo. Luego nuevamente menstrué el 17 al 20/09/10, y luego se retraso mi menstruación en octubre desde el 17 al 20/10/10. Indico que el día 16/10/10 revisándome los senos los presione y salio una secreción blanca. Quisiera saber si se puede estar embarazada y seguir menstruando, pues estoy paranoica con la idea, además señalo que estuve en el mes de mayo con un tratamiento de minot (para e...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de diciembre pero el no eyaculo. El periodo me tenia que venir el 7 de enero y me vino el 15 enero. Me duro 5 días pero no me vino abundante ¿sera que estoy embarazada? No se si es psicologico porque estoy preocupada ¿puede venir el periodo y estar embarazada?
Hola, Estoy embarazada con 4 semana me hize unas radiografias dentales y no sabia que estaba embarazada que tanto me afectara esto por favor necesito su ayuda gracias
Hola buenos dias ! Tengo 41 años y estoy embarazada de 13 semanas y 3 dias (primeriza), ayer fui al odontologo por una consulta y mientras esperaba, al paciente que estaban atendiendo le hicieron una radiografia dental. El problema es que yo estaba en la misma habitacion, las o menos a 1 o 2 metros, (de espaldas), ya que solo me separaba a mi del paciente un divisorio de madera, bastante fino, no era una pared. Esto puede afectar a mi bebe ?
Hola, estoy asustada. Tuve relaciones sexuales hace aproximadamente una semana, durante el acto sexual el preservativo se rompió pero mi pareja no habia eyaculado aun, igual por precaución decidí tomar la pastilla del dia despues, pero no precisamente al dia siguiente si no el dia despues del siguiente (no se si me explico, si el preservativo se rompió un sabado, yo tome la pastilla el lunes ), hoy ya van 9 dias de este acontecimiento, y al ir al baño salió un pedazo del condon (de un tamaño considerable) , ¿debo preocuparme por embarazo?¿Debo preocuparme por el latex tanto tiempo dentro mio?