Estoy muy preocupada

Martaaaaadiazz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2021 - 19 jun 2021 a las 00:41
 Julian13 - 19 jun 2021 a las 02:30
Hola,
Necesito ayuda , e tenido mi primera vez con protección y al siguiente día sangre un poco , como no entendía porque era empece a pensar que estaba embarazada , desde ahí estaba muy preocupada , me tiene que bajar la regla hoy y no me bajo leí que se puede retrasar por estrés y llevo dos semanas muy estresada , me hice un tests de embarazo y di negativo pero ahora tengo mucho flujo blanco y estoy preocupada

1 respuesta

Hola, aunque soy hombre he tenido experiencias con mi pareja sentimental, las veces que ella a tenido retrasos han sido por el estrés de pensar que pudo quedar embazara y todo los problemas que traerá eso, yo te recomiendo que trates de relajarte y te hagas un segundo test de embarazo en dos días.
(claramente siempre mi pareja y yo hemos tenido relaciones con preservativos)
1
Martaaaaadiazz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2021
19 jun 2021 a las 01:12
Vale muchas gracias
0
Martaaaaadiazz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2021
19 jun 2021 a las 01:27
Disculpa, y sabes si tenia flujo blanco los días cuando tenia que venir el periodo?
0
Julian13 > Martaaaaadiazz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 19 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de junio de 2021
19 jun 2021 a las 02:30
Si, ella tenia flujo blanco, algunas veces, es normal, pero si notas cambios anormales es posible que tengas una infección vaginal.

(ella me comenta que "una veces si tiene flujo, otras veces no, y en otras ocasiones el flujo se demora un poco, pero es por el estrés" )
0
Únete a la comunidad