Sobre fertiidad

kari - 2 abr 2012 a las 20:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 abr 2012 a las 15:01
Hola,
buenas tardes! mi nombre es karina en el año 2006 tuve un embarazo ectopico perdi mi trampa derecha, ahora mi ultima histerosalpingografia dice textualmente:
la trompa izquierda se opacifico en forma completa y presento prueba de cotte positiva leve-moderada, a pesar de la reiterados llenados de la cavidad endometrial .
se realizaron proyecciones frentes y oblicuas para tratar de desplegar en forma completa la imagen de la trompa.
fui a mi ginec para comenzar con una inseminacion, pero me dice que seria perder el tiempo ya que mi trompa no esta bien, que fueramos directamente a una fertilizacion!, sinceramente no se si este es mi unico recuerso, o si es mas su conveniencia economica. no contamos con el recurso para realizarme tan costoso tratamiento. estoy consultando por una necesidad imperiosa de saber si esto es asi realmente si mi trompa no tiene posibidades con una inseminacion, que obviamente tengo en claro que no siempre es con la primera que da resultados. muchas gracias! espero de corazon puedan aconsejarme y enviarme una sincera respuesta para nsootros que deseamos ser padres! gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2012 a las 04:49
Hola,

Si los resultados de tu examen dicen textualmente eso, pues tu trompa izquierda no está permeable y por lo tanto no pasarán los óvulos. Por lo tanto la Fertilización in vitro sería la única forma de concebir.

Saludos y gracias por escribir.
1
muchisimas gracias por tu respuesta! me he queado algo helada, no es facil, otro medico de otro foro me ha dicho algo diferente, que si tenia posibilidad porq no esta obstruida, pero bueno me habia hecho ilusiones! gracias
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 abr 2012 a las 15:01
Pero en ese caso repite la salpingografía en otro lugar y pídele al doctor que te explique exhaustivamente que es lo que pasa y las posibilidades que tienes.

Saludos!
0
Únete a la comunidad