Hola, queria hacer una pregunta si alguien sabe por favor... resulta que al tener relaciones a mi novio le molestA UN POCO le es incomodo y yo en algunas posiciones se siente el ruido del anillo con el miembro y es un poco desconcertante y raro. me lo podre quitar para mantener relaciones con el?????? hay riesgos???? gracias a la que se interese en responder. muchas gracias!!
Hola
Existen otros métodos anticonceptivos igual o más efectivas que el anillo por lo que sí te genera molestias puedes cambiar de método. Puedes usar por ejemplo píldoras o colocarte el DIU.
Hasta pronto y gracias por escribir
gracias, pero ya vengo de tomar pastillas. y queria probar con el anillo ya que llevaba 10 años con pastillas y ya estaba un poco cansada. hace una semana que estoy con el anillo y resulta que a el le resulta incomodo, y en ciertas posiciones se escucha el roce del miembro con el anillo y es raro y desconcertante...sera que me lo tengo que introducir mas?? o se puede quitar antes de tener relaciones y luego obviamente volver a ponerlo. gracias