Ahora si lo lograremos!!!!

ESTRELLA - 3 abr 2012 a las 00:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2012 a las 04:12
Hola, me podrian ayudar con esta situación, mi ultima regla fue el 13 de marzo, en febrero inicie un tratamiento con metformina a causa de que padesco resistencia a la insulina a causa del sop y por lo mismo mis ciclos eran muy largos de entre 34 hasta casi 50 dias que me duro una vez, desde que inicie dicho tratamiento mis ciclos han sido de 29 dias exactos y como estamos buscando embarazarnos no nos estamos cuidando y mantuvimos relaciones sexuales sin proteccion los dias 24, 25, 26 y 28 de marzo......cabe mencionar que desde el viernes 23 de marzo comenze a notar mi flujo de ovulacion y el lunes 26 de marzo durante la mayor parte del dia senti un dolor en el bajo vientre especificamente del lado derecho era una sensacion como si algo me fuera a reventar por dentro y era bastante soportable, ademas me he checado mi temperatura basal y resulta que segun mi temperatura ovule el 28 de marzo, por que para el 29 mi temperatura ya habia aumentado de 36.5 a 36.9 y asi se ha mantenido hasta el dia de hoy...que tantas posibilidades tenemos de haber logrado quedar embarazados???Seguir leyendo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2012 a las 01:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 1 semana antes de tu fecha probable de menstruación. Pero debiste mantener relaciones a partir del 28, ahi iniciaban tus días fértiles.
Para el próximo ciclo empieza a tener relaciones en el día 14 de tu ciclo que es el de ovulación.

Saludos y gracias por escribir.
ya no entendi, osea que aunque mi temperatura basal ya habia aumentado todavia no ovulaba...por que mi temperatura aumento el 29 de marzo y segun yo se que aumenta un dia despues de la ovulacion o no???
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 abr 2012 a las 04:12
Está bien, pero tuviste relaciones hasta el 28, eso reduce las posibilidades.

Saludos!