anli_08
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 8 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 8 de julio de 2021
-
Modificado el 8 jul 2021 a las 23:39
usuario anónimo -
9 jul 2021 a las 00:22
Hola, tengo 13 años me desarrolle hace poco el 15 de enero de este año ( me desarrolle a los 12) mi ciclo ha sido irregular he leído q es normal en febrero y marzo no me vino en abril si en mayo no y en junio si estoy esperando a ver si me viene este mes, me han crecido muy poco, mis amigas ya están super desarrolladas, no quiero volver a clases presenciales por eso, me asusta q me vean asi, debido a q me desarrolle me engorde en 5 pesaba 27 muy poco y media 1.30 ahora en 7 peso 39.20 y mido 1.45 no es mucho pero ps si subí un poco de peso eso me gusta odio ser delgada y he sacado caderas eso también me gusta
Mi tía ( tiene 21 años) se dio cuenta de q me había desarrollado porq estaba algo gordita un día me vio y me dijo uy Angie esta toda gordita ( ella en en los primeros días de enero se había ido a vivir con el novio a otra casa) y después le pregunto a mi mama q si yo ya me había desarrollado y ella le dijo q le iba a contar pero q no le dijera a nadie porq yo no quería q nadie se enterara y ps le conto mi mama le pregunto q porq se había dado cuenta y ella le contesto q porq cuando una niña se desarrolla se pone toda gordita ( buen dato xd)
mi mama me cuenta q se desarrollo el 31 de marzo no recuerdo de q año ( se desarrollo en su cumpleaños numero 13) menstruo normal todo el año ( o sea le vino todos los meses siguientes) me cuenta q después de desarrollarse saco mucho seno, ( mis tías por parte de papa son gordas y tetonas) mi pregunta es puede q a mi no me crezcan porq no me viene todos los meses o porq voy a hacer una tabla? otra hermana de mi mama no es muy tetona sinceramente ni tiene y mi tía de 21 ps tampoco es muy tetona pero tiene mas q mi otra tía, será q puedo tener tendencia a q mi cuerpo sea como el de mi tía q no tiene casi? o si mi ciclo se regulariza me empezarían a crecer?