Manchado o flujo rosa

Paola - 20 jul 2021 a las 04:00
Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 20 jul 2021 a las 10:24
Hola, hace una semana aproximadamente terminé de menstrual, pero hace dos días por la noche noté un manchado rosado a la hora de limpiarme pero ya no se presentó en toda la noche y parte del otro día hasta en la tarde noche Masomenos que igual me limpie y era un flujo rosa con hilitos de sangre. Pero ya no volví a aparecer ese flujo.
No sé que sea estoy asustada.

1 respuesta

Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5
20 jul 2021 a las 10:24
Los motivos por los que este flujo rosado aparece difieren dependiendo de en qué etapa estamos. Lo más frecuente es que este flujo rosado lo cause un sangrado que aparece durante el periodo menstrual. Debemos tratarlo con normalidad si se produce durante nuestro periodo. La misma actitud debe aplicarse si estamos en nuestro primer trimestre de gestación o si acabamos de dar a luz o nos estamos recuperando del parto todavía. Cabe destacar que si durante la ovulación o la implantación del óvulo observamos un flujo rosado no se trata de algo negativo, sino de una reacción de nuestro cuerpo totalmente normal.
0
Únete a la comunidad