Mancha en el pene cafe o como de color oscuro

Alejandro_6161 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de julio de 2021 - 19 jul 2021 a las 07:41
Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 - 19 jul 2021 a las 09:12
Buenas doctora, quería decirle que tengo una sola mancha en el pene en la parte donde esta la línea del pene es como es casi redonda pero no cubre todo el pene, no me duele, no pica, si me la toco no siento nada de dolor es como si fuera un parte de mi pene pero anormal, bueno esta mancha el tiempo que la e tenido apriximado 2 años y medio y quería saber si es algo malo o normal espero a su respuesta.

1 respuesta

Josel_3761 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 14 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de julio de 2021 5
19 jul 2021 a las 09:12
Una de las maneras de distinguir el origen de las manchas en el pene, es saber en qué parte del pene aparecen. Casi todas aparecen en el prepucio o el glande. El prepucio es una capa de piel suave y elástica que recubre el glande y le brinda autolubricación al momento del acto sexual.

El glande es la parte fina y más abultada del pene con forma de hongo. Es de color rosado o rojizo que en la mayoría de los casos suele tener un grosor superior al del resto del cuerpo del pene. Esta zona es sumamente sensible y cuenta con miles de terminaciones nerviosas para brindar placer sexual al hombre.

Ambas zonas son susceptibles a la aparición de manchas, de hecho generalmente, son las zonas más afectadas. Las manchas en el glande tienen una gran variedad de causas, desde mal higiene hasta enfermedades como la sífilis. Mientras que las que aparecen en el prepucio generalmente están relacionadas con alergias o incluso pueden ser léntigos, también conocidas como pecas.
0
Únete a la comunidad