Mi vagina es distinta

Denunciar
-
 kkkk -
Hola,

Tengo 23 años y he tenido 3 parejas sentimentales con las que he tratado de comenzar una vida sexual pero con ninguna he podido, siempre que lo he intentado a sido consentido y todo se ha desarrollado bien pero no pueden penetrarme.No soy experta pero me autoexplore y mi vagina no se parece muchos a las imágenes que encontré en internet, sin contar mi clítoris y mi uretra donde debería estar muy canal vaginal hay 3 tipos de canales muy pequeños donde no cabe nada, yo estoy desesperada, me siento como un fenómeno.

2 respuestas

Message postés
212
Date d'inscription
martes, 27 de octubre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de septiembre de 2021
68
Nunca fuiste a una revisión ginecológica?. Podrías tener algún problema con tu himen y por eso tus problemas.
Acude con tu ginecóloga, tal vez tengas vaginismo pero con el correcto tratamiento puede normal y sin problemas, no te sientas mal por eso, a varias chicas les pasa.

Vaginismo: Es un espasmo de los músculos que rodean la vagina, que ocurre en contra de su voluntad. Los espasmos hacen que la vagina sea muy estrecha y pueden evitar la actividad sexual.

Tratamiento: El tratamiento consiste en una combinación de terapia física, educación, asesoría y ejercicios tales como contracción y relajación de los músculos del piso pélvico (ejercicios de Kegel).
TODO ESTO DEBE SER BAJO ORDEN DE LA GINECOLOGA

o tal vez solo sea problema del himen.

pero todo es tratable, asi que no te desanimes y acude con tu ginecologa.