Tengo 23 años y he tenido 3 parejas sentimentales con las que he tratado de comenzar una vida sexual pero con ninguna he podido, siempre que lo he intentado a sido consentido y todo se ha desarrollado bien pero no pueden penetrarme.No soy experta pero me autoexplore y mi vagina no se parece muchos a las imágenes que encontré en internet, sin contar mi clítoris y mi uretra donde debería estar muy canal vaginal hay 3 tipos de canales muy pequeños donde no cabe nada, yo estoy desesperada, me siento como un fenómeno.
Acude con tu ginecóloga, tal vez tengas vaginismo pero con el correcto tratamiento puede normal y sin problemas, no te sientas mal por eso, a varias chicas les pasa.
Vaginismo: Es un espasmo de los músculos que rodean la vagina, que ocurre en contra de su voluntad. Los espasmos hacen que la vagina sea muy estrecha y pueden evitar la actividad sexual.
Tratamiento: El tratamiento consiste en una combinación de terapia física, educación, asesoría y ejercicios tales como contracción y relajación de los músculos del piso pélvico (ejercicios de Kegel).
TODO ESTO DEBE SER BAJO ORDEN DE LA GINECOLOGA
o tal vez solo sea problema del himen.
pero todo es tratable, asi que no te desanimes y acude con tu ginecologa.