Cris
-
4 abr 2012 à 08:30
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
4 abr 2012 à 15:31
Hola, Tengo 22 años y mi última regla fue el día 23 de enero, a la fecha mi médico general me mando a hacer un ultrasonido después de que le comenté que ya me había realizado la prueba casera y dio negativo, los resultados fuerón que estaba un poco inflamado pero entre los 2 ovarios juntaba un total de 18 quistes los del izquierdo son de 1 cm aprox y los del otro son de 7 mm me mando 6 inyecciones por 6 meses para que el tamaño de estos disminuyera, en tanto mi ginecologo no hizo mucho caso del ultrasonido y no descarto un embarazo mandandome primero a inyectar una sola dosis para provocar la regla, pero desconfié ya que al no descartar esa posibilidad es un poco rádical y en dado caso de que si este embarazada no se que efectos produzca, yo me cuido con preservativo y al parecer no fallo en este tiempo pero me angustia un poco y no puedo decidir que es lo más conveniente si es que el atraso es ocasionado por los quistes o por un embarazo que no se ve ni en el ultrasonido ni en la prueba AYUDA X FAVOR!!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 4 abr 2012 à 15:31
Hola,
Si la ecografía no ve embarazo es que no lo hay, si usaste preservativos no hay riesgo. Sigue las indicaciones de tu médico.