Estoy preocupada????

Denunciar
-
Message postés
178
Date d'inscription
jueves, 26 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
-
Hola,

Me retire el implanon hacen 25 día mi mestruacion nada de llegarme, 10 de julio fue mi última regla me quite el aparato el 03 de agosto tengo 19 día de retraso menstruales, Me hice un test salió negativo, en esta semana para acá me duelen los senos, tengo los pesones muy sensible, tengo dolor bajo vientre todas la mañana como si fueran cólicos, cambios de humor, y he votado un moco transparente sin mal olor como si estuviera ovulando, será síntoma de que ya mi ciclo menstruales está cerca, esto me tiene preocupada????‍♀️

1 respuesta

Message postés
178
Date d'inscription
jueves, 26 de agosto de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de septiembre de 2021
146
El implanon tiene varios efectos secundarios, entre ellos, cambios en el patrón de tu ciclo menstrual, siendo común presentar amenorrea (ausencia de la regla). Normalmente, después de retirarlo, tarda entre 1 a 3 meses para regularizarse. Si tienes más dudas, acude con tu ginecólogo de confianza.

¡Ánimo y suerte!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes