Estoy preocupada????

Laura - 29 ago 2021 a las 01:30
ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 - 29 ago 2021 a las 08:40
Hola,

Me retire el implanon hacen 25 día mi mestruacion nada de llegarme, 10 de julio fue mi última regla me quite el aparato el 03 de agosto tengo 19 día de retraso menstruales, Me hice un test salió negativo, en esta semana para acá me duelen los senos, tengo los pesones muy sensible, tengo dolor bajo vientre todas la mañana como si fueran cólicos, cambios de humor, y he votado un moco transparente sin mal olor como si estuviera ovulando, será síntoma de que ya mi ciclo menstruales está cerca, esto me tiene preocupada????‍♀️

1 respuesta

ladeumun Mensajes enviados 187 Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2021 174
Modificado el 29 ago 2021 a las 08:41
El implanon tiene varios efectos secundarios, entre ellos, cambios en el patrón de tu ciclo menstrual, siendo común presentar amenorrea (ausencia de la regla). Normalmente, después de retirarlo, tarda entre 1 a 3 meses para regularizarse. Si tienes más dudas, acude con tu ginecólogo de confianza.

¡Ánimo y suerte!
1
Únete a la comunidad