Flujo blanco sin olor

lucitaab Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2022 - Modificado el 1 sep 2021 a las 06:12
 Osvaldo - 3 sep 2021 a las 04:49
Hola, se supone que en 5 o 6 días viene mi menstruación, es normal tener este flujo entre cremoso y acuoso sin olor antes de menstruar? Hace semanas tuve relaciones con protección

1 respuesta

Puede ser el flujo vajinal o moco cervical este llega antes o después perdido menstrual ..pero si sientes algún otro síntoma y tuviste relaciones sexuales sin protección has una prueba de embarazo
1
lucitaab Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2022
Modificado el 2 sep 2021 a las 00:15
Hola Osvaldo, gracias, desde ayer he tenido ganas de orinar constante, no sé si sea por los nervios, hoy cuando desperté al orinar y me seque ví un poco de flujo transparente mezclado con rosado (solo me paso una vez en el dia)y he sentido dolor de pechos, se me hace extraño porque aún así mi pareja uso el condón y lo reviso y aún así también eyaculó afuera de la vagina. También sufro de SOP, pero nunca había experimentado eso
0
Osvaldo > lucitaab Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción sábado, 12 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de enero de 2022
3 sep 2021 a las 04:49
Mira algo que hay que tomar en cuenta es que el estado emocional (nervios,angustia, situaciones familiares etc )pueden afectar algunas veces a el cuerpo entonces primero que nada tienes que controlar los nervios que tienes. Lo me me comentas puede tener muchas razones por cuál lo mejor sería que acudirá a un ginecólogo en persona para que te revise y te de un diagnóstico exacto ya que me comentas que sufres de SOP.
0
Únete a la comunidad