Hola tengo 16 y estoy asustada, necesito ayuda,

Cerrado
Angela123 - 11 sep 2021 a las 17:56
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 12 sep 2021 a las 16:24
Hola,
No sé que pensar pero hace más de un mes explorando mi parte íntima me sentí una bolita, como un granito, pero al intentar explotarlo me dolió, y ayer en la noche, sentí como si se estuviera formando otro, no se que es y éstoy asustada, no quiero decirle a mis papás porque aún no saben que ya no soy virgen y son muy conservadores y no se cómo lo tomen, ayuda porfavor, estoy desesperada que pueda ser una ETS

1 respuesta

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 16
11 sep 2021 a las 18:03
Angela, te recuerdo que son tus padres, lo pensamos poco pero sabes lo que significa? Debes confiar en ellos y decírselo con total sinceridad, ellos son tus padres y no te van a castigar por ello. Además, a esa edad es normal perder la virginidad y si lo dejas pasar, posiblemente vaya a peor. Te recomiendo que primero lo hables con tu madre a solas, ella también ha sido una adolescente como tú, no tengas miedo.
Aún no estoy segura de hacerlo, mi mamá es aún más estricta, podría ser una opción ir al ginecólogo con una amiga?? Esto me está preocupando de verdad:(
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 16 > Angela123
12 sep 2021 a las 16:24
Ir al ginecólogo tampoco es mala idea pero creo que es necesario tambien que tus padres lo sepan, sea antes o después de la consulta.