Hola tengo 16 y estoy asustada, necesito ayuda,

Cerrado
Angela123 - 11 sep 2021 a las 17:56
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 - 12 sep 2021 a las 16:24
Hola,
No sé que pensar pero hace más de un mes explorando mi parte íntima me sentí una bolita, como un granito, pero al intentar explotarlo me dolió, y ayer en la noche, sentí como si se estuviera formando otro, no se que es y éstoy asustada, no quiero decirle a mis papás porque aún no saben que ya no soy virgen y son muy conservadores y no se cómo lo tomen, ayuda porfavor, estoy desesperada que pueda ser una ETS

1 respuesta

PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14
11 sep 2021 a las 18:03
Angela, te recuerdo que son tus padres, lo pensamos poco pero sabes lo que significa? Debes confiar en ellos y decírselo con total sinceridad, ellos son tus padres y no te van a castigar por ello. Además, a esa edad es normal perder la virginidad y si lo dejas pasar, posiblemente vaya a peor. Te recomiendo que primero lo hables con tu madre a solas, ella también ha sido una adolescente como tú, no tengas miedo.
0
Aún no estoy segura de hacerlo, mi mamá es aún más estricta, podría ser una opción ir al ginecólogo con una amiga?? Esto me está preocupando de verdad:(
0
PerroGuardian Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción sábado, 11 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de septiembre de 2021 14 > Angela123
12 sep 2021 a las 16:24
Ir al ginecólogo tampoco es mala idea pero creo que es necesario tambien que tus padres lo sepan, sea antes o después de la consulta.
0
Únete a la comunidad