¿Posible ETS / ITS? (Incluye imagen)

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de septiembre de 2021
-
Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2021
-
Buenas, espero que me puedan ayudar... desde hace un tiempo noto que me salen bultos en el pubis, al principio no le di importancia porque esos bultos desaparecen y aparecen otros nuevos. Me duelen y siguen creciendo muchas veces.

No sé si se puede deber a pelos enquistados, y la verdad es que yo siempre me he cuidado en mis relaciones, pero mi (ahora ex)pareja no, y me mintió respecto a eso.

Estoy preocupada y avergonzada y no he podido quitar ni el vello de la zona (lo siento..).Os dejo una foto por si creéis saber lo que es, de todas formas iré al médico para descartar posibles ETS.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Message postés
1118
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de octubre de 2021
560
Lo mejor que puedes hacer es ir a hacerte un examen de ETS y en caso que salgas negativo ir con un ginecólogo. Se descarta que sea un VPH o Sifilis, gonorrea tampoco, probablemente sea pelos enquistados. No hay enrojecimiento.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
188
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 26 de septiembre de 2021
159
Concuerdo totalmente con Matias. Aunque siempre es bueno prevenir y realizarte un examen por si las dudas.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes