giada_rocio
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de noviembre de 2013
-
21 nov 2013 a las 12:53
alfredogarcia -
20 ene 2019 a las 19:57
Buenos días,
Les escribo hoy día 21/11, mi último día de menstruación fue el 10/11 y empecé el 08/11.
Tomo anticonceptivas Belara y al parecer pueden ser la causa de que " tenga el conducto por donde sale la sangre muy pequeño", lo cual no se cuanto de preocupante es.
Además hoy acabo de hacerme una eco donde me indican que en mi ovario izquierdo de 29 mm tengo una imagen anecoica de 19mm, y he leido por aquí que pueden ser quistes, pero hace poco me vio el ginecólogo y me dijo que estaba bien en la exploración.
Llevo un tiempo manchando a ratos, y mi periodo dura muy poco, y cuando mantengo relaciones me duele mucho la parte izquierda de la vagina.
¿Me podrían indicar que significa lo de la imagen anecoica y lo del conducto muy pequeño?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 22 nov 2013 a las 09:25
Hola giada_rocio,
Imagen anecoica en una ecografia significa que existen áreas sin ecos o zonas "negras" en la imagen, correspondientes a áreas de contenido líquido puro y que, generalmente, se refieren a zonas quísticas.
Que tu sangrado por deprivación sea escaso y breve es un efecto secundario de la toma de la píldora anticonceptiva, quien al bloquear la ovulación imita el estado del embarazo. Ella también provoca un engrosamiento de la mucosidad que rodea el cuello del útero para dificultar al esperma que llegue hasta al útero y, tal vez por eso, el radiólogo afirma que ese orificio es pequeño. Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva En relación al dolor durante las relaciones sexuales, acude a que tu ginecólogo lo examine y lo solucione adecuadamente. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/9744-sintomas-y-tratamiento-de-la-dispareunia
Necesito la traduccion de un diagnostico.
Alteracion en la estructura a nivel de la pared anterior en la region istmica, en correlacion con el antecedente de cesarea (9años)
Imagen anecoica de la region istica y el OCI compatible con coleccion.
Se agradece su respuesta!
Hola quisiera saber si me pueden ayudar con un diagnóstico dice .en hipogastrico se visualiso imagen aneocoica con tabiques y algunos ecos internos limite superior de la imagen a nivel supraumbilical ..quistede ovario ??? Asi esta escrito me pueden desir que significa
8 abr 2018 a las 01:12