Hola,
Quisiera saber si hay riesgo de embarazo por lo siguiente:
Mi novio y yo nos estábamos masturvando, el se toco el pene para acomodarselo y estaba con liquido (no se si preseminal o semen) al minuto comenzó a acariciarme en la vulva, yo estaba húmeda, además estoy en mis días fértiles, hay riesgo de embarazo? Debo tomarme la pastilla del día después?
Consulta también:
Riesgo de embarazo con masturvacion con dedos con semen
Hola, todo depende si tu pareja eyaculó en el momento y luego te tocó en tu vagina. Los espermatozoides mueren casi al instante al tener el contacto con el aire y la luz del exterior. Todo depende de la cantidad de humedad e iluminación del lugar en donde estabais y la diferencia de los minutos en que tuvo contacto contigo. Es muy poco probable que quedes embarazada con el líquido pre seminal pero no es imposible, por ejemplo pueden quedar restos de espermatozoides vivos y tu pareja al volver a tener una segunda relación sexual contigo puede introducirlos en tu vagina y si los espermatozoides tienen contacto en la cavidad o zona de entrada de la cavidad vaginal hay una probabilidad de embarazo.
Si tu pareja no te introdujo el dedo con semen recientemente eyaculado en aquel instante dentro de tu vagina o cerca en la entrada es poco probable de que estés embarazada.
Para que exista un embarazo debe de existir contacto entre el semen y la vagina, por ejemplo, si tu pareja eyacula sobre la entrada de tu vagina tienes riesgo de que haya un embarazo porque tus mismos fluidos pueden hacer que entren un poco en la cavidad vaginal, etc.
Te recomiendo que te hagas un test de embarazo en orina y que vallas a ver al doctor para que te de las informaciones correspondientes al tema.
Espero haber ayudado. Saludos.