No me baja de hace 1 mes y 20 días

Mariana - 20 sep 2021 a las 21:53
 Perfil bloqueado - 20 sep 2021 a las 23:43
Hola, mi nombre es Mariana y tengo dudas sobre mi mestruacion pasa que no me ha bajado, y es muy raro apesar que soy irregular puedo calcular pues cuando me puede bajar y así, bueno pues el mes d abril empezó el fallo, me puede bajar entre los primeros días o los últimos ya sea 20, 24, max 25 bueno el día 28 de abril me bajo y me duro solo 3 días bueno pues antes de que me bajara me hice prueba de sangre de embarazo y salió negativa, bueno todo bien entro mayo y en todo el mes de mayo no me bajo nada después de mi última “regla”, hasta en junio después de 9 días el 10 de junio me bajo, después entro Julio y el 17 de julio me bajo todo, ya después entrando agosto pues creí que me bajaría pues nada todo mes de agosto no me ha bajado, ni ahorita que estamos en septiembre ninguna gota de sangre, no me hecho ninguna prueba desde la última vez que me hice prueba de sangre, que este caso pues yo solo estoy con mi esposo, y tengo relaciones sin protección, puede ser embarazo?, amenorrea?, o ovario poliquistico?????????????????????

1 respuesta

Perfil bloqueado
20 sep 2021 a las 23:43
Hazte la prueba de embarazo nuevamente.
1
Únete a la comunidad