Es normal tener fantasias con sex dolls?

Frascarell Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de octubre de 2021 - 22 sep 2021 a las 11:52
Miravalle29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 - 4 oct 2021 a las 10:33
La consulta es acerca de un gusto particular. Me llaman mucho la atencion las muñecas sexuales. Es como una especie de fantasia que tengo y me gustaria saber si es normal o no.

1 respuesta

Miravalle29 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de octubre de 2021 3
Modificado el 4 oct 2021 a las 14:01
Es una fantasía y las fantasías son normales. Pienso que las muñecas sexuales son un tipo de fantasía un poco menos convencional por su tamaño y porque tienen forma completa de mujer. En ese sentido se diferencia de otros juguetes sexuales, en que son partes representadas del cuerpo.
Insisto en que no es anormal, pero al ser con forma de mujer quizás el peligro es que pienses que la reemplaza, porque no lo hace.
Excepto por ello, es una fantasía más, no te preocupes.
1
Únete a la comunidad