Soy hombre y mi primo tiene fantasias conmigo

Sebasvk1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de febrero de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2018 - Modificado el 10 jun 2022 a las 12:02
chicosexyy19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022 - 19 ene 2022 a las 07:20
Tengo 17 años y creo que yo le gusto a mi primo de 19. Siempre que estamos en fiestas familiares me llamaba a su cuarto supuestamente para jugar videojuegos y cerraba la puerta bueno al principio lo vi normal pero luego se volvio repetitivo y en una de la tantas veces me beso. Literalmente estabamos jugando y de repente salto sobre mi dandome un beso. Y yo lo aparte de mi y dijo que porque era grosero con el y yo le pregunte que si el era gay y me contesto que el tenia novia pero luego le empezaron a gustar los hombres. Y todo quedo ahi. Duramos tiempo sin vernos. El dia de mi cumpleaños que fue antes de ayer mi madre lo invito sin mi autorizacion y el llego a mi fiesta luego que se acabo la fiesta le dijo a mi madres que sus padres estaban de viaje y no tenia con quien dormir. Total convencio a mi mama de que se quedara conmigo en mi habitacion. Yo ni le hable en toda la noche. Cuando estabamos durmiendo ya con la luz apagada yo tengo la costumbre de dormir sin ropa interior para masturbarme con mas facilidad. Pero obviamente con una manta encima. Yo me dormi y mi primo no se como se dio cuenta que estaba desnudo y levanto la sabana y quedo mi pene al descubierto y lo empezo a chupar yo crei que era un sueño pero cuando me depierto esta ahi chupandolo y yo no le grita ni nada solo le dije que lo siguiera haciendo porque se sentia muy bien y luego le prefunte si queria que lo follara y me dijo que si y pues follamos durante 1 hora. Es mas le tome una fotografia y se las adjuntare

Y el tambien me follo a mi y estoy confundido ahora.
Consulta también:

1 respuesta

Julian_0221 Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de mayo de 2020 25
15 abr 2020 a las 23:04
Hola , muchas relaciones y gustos homosexuales empiezan de estar manera, no te estreses no mataste a nadie , solo.fue una noche para estos eventos usa protección,tú no sabes que vida sexual ha llevado tu primo
14
chicosexyy19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 19 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de enero de 2022 7
19 ene 2022 a las 07:20
Independiente de lo que diga la gente, mejor pregúntate que sientes tu??
Pero pregúntatelo desde el fondo y se sincero, ahora tú tienes ganas de hacerlo??
Te gustaría experimentar algo así??
Y no pienses ke por que tendrás relaciónes con hombres ya serás homosexual, no tu disfruta de tu lindo cuerpo y gózate al máximo
Adios
Un beso
7
Únete a la comunidad