Fantasías de hombres mayores

Anora - 2 may 2022 a las 06:34
 Charly_G - 2 may 2022 a las 19:24
Hola, me llamo nora y tengo fantasías con hombres mayores.
Si bien me considero un persona muy sexual, algo que me pone muy rápido son los hombres muy mayores (40-50) cosa rara porque soy una mujer muy joven y siempre que escucho hablar de esto, a la gente le da mucho asco.
Por ahora son solo fantasías pero he tanteado la idea de conocer a un "caballero", pero mi pregunta recae en que tan normal es esto, podría ser una filia?

1 respuesta

Amiga... En principio debes saber, que tu fantasía podría estar ligada a una condición psicosexual, la cual se conoce como complejo de Electra y lo que para los hombre seria el complejo de Edipo, por lo que ambas teorías están relacionadas con la atracción sexual de los hijos hacia sus padres, o sea el niño hacia la madre y la niña hacia el padre, aun que en una primera instancia, en el caso de las mujer puede darse hacia ambos padres, pero luego se termina centrando en el padre.

En lo personal me parece que tu interés sexual hacia los hombres mayores, tiene como raíz la falta de una figura paterna durante la etapa de desarrollo sexual en tu niñez, pero también podría deberse a lo que se conoce como un Edipo mal curado, y podría venir determinada por la no renuncia de la imagen idealizada de tu padre durante la infancia para aceptar al hombre normal que  realmente es tu padre.
La verdad no se cual será tu caso en particular, pero si se que el origen de tus fantasías está vinculado a uno de los casos antes mencionados, razón por la cual te atraen sexualmente los hombres maduros, lo que no quiere decir que estas mal de la cabeza, ya que de hecho todas las mujeres buscan emparejarse con hombres que posean las mismas cualidades que poseen sus padres, y la mujeres que no tuvieron presente la figura paterna, por lo general buscan emparejarse con hombres mayores que ellas, dado a que buscan en los mismos la protección, la seguridad, la enseñanza y el cariño que no recibieron de sus padres (Varones).
Si eres menor de edad, debes saber que el involucrarte sexualmente con un hombre mucho mayor que tu, representa un delito de abuso penado por la ley, ni por mas que sea un acto totalmente consentido, ya que si tienes menos de 17 años, para la ley aun no posees la madurez suficiente, como para evitar actuar bajo la influencia de una persona con mayor experiencia. 

Te explico esto, porque también existe otra realidad, la cual es que la fantasía mas recurrente de los hombres mayores, es justamente la de tener sexo con una mujer mucho mas joven que ellos, por lo cual el hacer realidad tu fantasía, te podría llegar a resultar mucho mas fácil de lo que te imaginas.
2
Únete a la comunidad