Me fusta vestime con ropa de chica y soy un chico

Luna_0617 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de septiembre de 2021 - 23 sep 2021 a las 09:54
 And126 - 23 sep 2021 a las 10:16
Esta es la primera vez que hago esto...
Bueno.. yo soy un chico que bueno, le gusta usar ropa de chica, y.. realmente no se el porque
Recuerdo que este.. gusto?, empezó desde mis 8 u 10 años de edad, sentía.. curiosidad, aún.. recuerdo las primeras prendas que use, fue un traje de baño de una sola pieza, un vestido y ya.. mi madre descubrí eso, y me regañó, y se decepcionó de mi.. nada fuera de lo normal en casos así..

Total deje de hacerlo por unos años, pero el pensamiento estaba ahí, en mi mente, cuando entre a la secundaria ese pensamiento incrementa más y más, y.. volví a hacerlo a escondidas y no se.. realmente me gustaba.. me sentía cómodo.. pero por un error.. mi madre me descubrió, y creo que no hace falta explicar que pasa cuando te descubren..

Y bueno.. actualmente teniendo mis 17 años, sigo teniendo el pensamiento, la idea del querer hacerlo... pero.. realmente no se como empezar a hacerlo.. no sé cómo empezar a hablarlo.. y.. eso.. realmente me gustaría estar con una chica.. que me ayude.. una amistad que me ayude con esto.. me comprenda.. y no se jaja.. supongo que es todo.. jaja

Pd: no soy gay, y es algo de lo que estoy seguro

1 respuesta

En mi caso yo no se lo dije, pero un día lo descubrió.
Me sucede lo mismo, siempre noté cierta curiosidad por las minifaldas y vestidos cortitos. Una vez quise saber que se sentía usar una falda y fue en una ocasión que aproveché y saqué del cajón de mi hermana una faldita de mezclilla y uno de sus calzones, recuerdo que eran blancos con una línea rosa. Me los puse y me dieron un montón de sensaciones. Después probé su falda de la escuela y era adictivo.

Después con mi sueldo compré mi propia ropa en línea, incluyendo ropa interior y la guardaba en secreto, y cuando estaba solo en casa me las ponía y caminaba por toda la casa y hacia mis tareas domésticas así. Hasta que un día se me olvidó guardar un par de minifaldas de nuevo en el lugar donde las escondía, recuerdo que era una micro falda negra súper entallada y otra muy pequeña de mezclilla y pues mi madre la encontró, solo recuerdo que me preguntó “y estas falditas?” La verdad no sabía que decirle, todo nervioso le dije que me gustaba coleccionarlas… al final las tiró y ya no supe más.

Volví a comprar y pues ahora soy muy cuidadoso, la uso en ratos solo o para dormir, ya encerrado en mi cuarto. Entre más cortas mejor, las uso junto con calzocitos blancos tipo bikini o una tanga. La verdad que te puedes oír horas dentro de esas prendas.

Igual, no me interesan los hombres, tengo a mi novia. Solo es un fetiche que tengo probablemente
0
Únete a la comunidad