Preocupada!!

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de septiembre de 2021
-
Message postés
96
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
-
Hola, tengo una duda... Mi menstruación en este mes me bajo súper espesa, y me bajaba solo cuando iba al baño. De allí solo manchaba la toalla muy poco. Cabe decir que es la primera vez que me pasa. Y también menciono que estoy tomando medicamento para la anemia. No sé si esto tendrá que ver... Si a alguien le ha sucedido, agradeceré su comentario.

1 respuesta

Message postés
96
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de octubre de 2021
47
Hola, es muy probable que tu tratamiento sobre la anemia tenga relación con lo que comentas (habría que saber que medicamento es), dado que la anemia es una baja de plaquetas, y los medicamentos ayudan en ese aspecto, por lo que tiene relación con la coagulación de la sangre, pero esto lo puedes despejar con el medico que te está tratando la anemia, porque no preguntarle a él? igual entiendo que sea por cuestión de pudor o pena, pero no tendria nada de malo, o acaso eres menor de edad?

Espero haber ayudado.

Saludos