Preocupada!!

Greyzz2021 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021 - 28 sep 2021 a las 17:49
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 29 sep 2021 a las 06:50
Hola, tengo una duda... Mi menstruación en este mes me bajo súper espesa, y me bajaba solo cuando iba al baño. De allí solo manchaba la toalla muy poco. Cabe decir que es la primera vez que me pasa. Y también menciono que estoy tomando medicamento para la anemia. No sé si esto tendrá que ver... Si a alguien le ha sucedido, agradeceré su comentario.

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 546
Modificado el 29 sep 2021 a las 09:38
Hola, es muy probable que tu tratamiento sobre la anemia tenga relación con lo que comentas (habría que saber que medicamento es), dado que la anemia es una baja de plaquetas, y los medicamentos ayudan en ese aspecto, por lo que tiene relación con la coagulación de la sangre, pero esto lo puedes despejar con el medico que te está tratando la anemia, porque no preguntarle a él? igual entiendo que sea por cuestión de pudor o pena, pero no tendria nada de malo, o acaso eres menor de edad?

Espero haber ayudado.

Saludos
0
Únete a la comunidad